Anterior Otro doble-doble de Marc Gasol que no sirve a los Grizzlies Siguiente Griezmann al frente del ataque y Koke en las ayudas, claves del Atlético 2-0 Roma Arriba Ir arriba
Ibaka, en el partido contra los Pistons.
Ibaka, en el partido contra los Pistons. AFP
Baloncesto | NBA

Ibaka sufre ante los Pistons, los Lakers pierden sin Calderón y Oklahoma gana sin Abrines

  • Los Magic caen ante Detroit (108-82) con un discreto Ibaka (cuatro puntos)

  • Calderón volvió a ausentarse por lesión con los Lakers, que cayeron ante Utah

  • Un triple-doble de Westbrook hizo volar a unos Thunder sin Abrines

|

Los Detroit Pistons consiguieron esta madrugada su primera victoria de la temporada a costa de los Orlando Magic (108-82) de Serge Ibaka, que firmó una discreta actuación con cuatro puntos, mientras que Lakers perdió sin José Manuel Calderón y Oklahoma City Thunder ganó sin Alex Abrines en un recital de Russell Westbrook.

En 'The Palace', Orlando sucumbió ante unos buenos Pistons que apoyaron su acierto anotador hasta en seis jugadores que estuvieron por encima de la decena de puntos. En concreto, Andre Drummond fue clave con 12 puntos y 20 rebotes, así como Tobias Harris, autor de 18 tantos y dos asistencias.

En los Magic, sólo Aaron Gordon destacó con 17 unidades en un partido flojo de Serge Ibaka, que acabó con unos discretos dígitos esta madrugada. El duelo también dejó el debut de Bismack Biyombo, sancionado desde la pasada temporada por una falta en la final de la Conferencia Este.

Calderón no juega por lesión y Abrines por decisión técnica

Por su parte, los Lakers cayeron derrotados en la exhibición de George Hill, que firmó 23 puntos, así como de Rudy Gobert que logró un doble-doble (13-13) para guiar a los Jazz a un triunfo (96-89) que sufren a las primeras de cambio en su segundo encuentro de la temporada.

En los Utah destacó Derrick Favors, que regresaba tras una lesión de rodilla que le impidió jugar en pretemporada. Favors concluyó con 15 puntos, nueve rebotes y dos tapones en un encuentro que no disputó el español José Manuel Calderón, aquejado de unas molestias físicas.

Por último, Oklahoma consiguió su segunda victoria del curso en otros tantos partidos después de acabar con Phoenix Suns (110-113) en un sensacional encuentro de Russell Westbrook, autor de un triple-doble materializado en 51 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias en lo que fue un auténtico espectáculo.

Según informó la NBA, se trata del primer triple-doble de 50 puntos desde que Kareem Andul-Jabbar firmase en 1975 el último por encima de esta puntuación. El español Alex Abrines no jugó por decisión de su entrenador.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente