Anterior O.J. Simpson logra la libertad condicional tras nueve años en prisión Siguiente Boasson Hagen se lleva la victoria que peleaba desde el arranque del Tour Arriba Ir arriba
Lewis Hamilton, durante la sesión de clasificación
Lewis Hamilton, durante la sesión de clasificación REUTERS
F1 | GP de México

Hamilton saldrá desde la 'pole' en México

  • Su compañero Rosberg, líder del Mundial, le acompañará en primera línea

  • Sainz y Alonso partirán desde el 10º y el 11º lugar, respectivamente

  • GP de México de F1 en vivo, domingo a las 20:00 en RTVE.es

|

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) arrancará este domingo desde el primer puesto de la formación de salida en el Gran Premio de México de Fórmula 1, que se disputa en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde el líder del Mundial, su compañero el alemán Nico Rosberg, ocupará el segundo puesto de la parrilla.

Lewis Hamilton, campeón del mundo pero que este año ocupa el segundo puesto a 26 puntos de Rosberg a falta de tres carreras, firmó la 'pole' número 59 de su carrera y la décima de la presente temporada.

Junto a él saldrá Rosberg, que logró el segundo puesto en el último suspiro para terminar a 254 milésimas del inglés.

Desde la segunda línea arrancarán los dos pilotos de Red Bull Racing, el holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo.

El español Carlos Sainz (Toro Rosso), que disputó la Q3, comenzará la carrera mexicana desde el décimo lugar, uno por delante de su compatriota Fernando Alonso (McLaren), que no pudo pelear entre los diez mejores.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente