Anterior O.J. Simpson logra la libertad condicional tras nueve años en prisión Siguiente Deportivo, Betis y Girona, primeros rivales ligueros de Real Madrid, Barça y Atlético Arriba Ir arriba
Mathieu estará tres semanas de baja por una lesión en el sóleo
Mathieu durante la Supercopa de Catalunya ante el Espanyol. Miguel Ruiz - FCB
FC Barcelona

Mathieu estará tres semanas de baja por una lesión en el sóleo

  • El jugador se lesionó durante la Supercopa de Catalunya que ganó el Español

  • Se perderá tres partidos y podrá volver tras el parón de selecciones de noviembre

  • Se suma a la congestionada enfermería culé donde están Piqué, Alba, Iniesta o Turan

|

El defensa del FC Barcelona, Jérémy Mathieu, sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha, según ha informado del club azulgrana en una nota.

El defensa francés, que se lesionó en el partido de Supercopa de Cataluña ante el Espanyol, estará tres semanas de baja, según han determinado las pruebas médicas a las que se ha sometido este miércoles.

Así pues, Mathieu se perderá al menos tres partidos del Barcelona, dos en Liga ante Granada y Sevilla y uno de Champions ante el Manchester City. Por suerte para el francés, luego venría un parón de selecciones en noviembre, por lo que si evoluciona favorablemente podría volver a estar disponible para el encuentro ante el Málaga del 19 de noviembre.

La baja de Mathieu se une a la larga lista de lesionados del Barcelona. En la enfermería culé se encuentran ahora mismo Gerard Piqué, Jordi Alba, Andrés Iniesta, Arda Turan, Rafinha, Aleix Vidal y Jasper Cillessen.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente