Anterior El Atleti presenta su novedosa equipación con los zarpazos de oso Siguiente Froome se asegura su cuarto Tour en la crono de Marsella Arriba Ir arriba
Pablo Carreño disputa la final en Moscú AFP Afp
Tenis

Pablo Carreño se hace con el título en Moscú

  • El tenista remonta en la final ante el italiano Fabio Fognini (4-6, 6-3 y 6-2)

  • El el tercer español que consigue dos títulos esta temporada

|

El español Pablo Carreño ha superado al italiano Fabio Fognini en la final del torneo de Moscú (categoría 250, en pista dura), por 4-6, 6-3 y 6-2 para hacerse con su segundo título de la temporada y de su carrera.

Debutante en el torneo que se disputa en el estadio olímpico moscovita, Carreño se impuso a Fognini en una hora y 55 minutos, y se convirtió en el tercer español en ganar dos títulos esta temporada, junto con Roberto Bautista Agut (Auckland y Sofia), y Rafael Nadal (Montecarlo y Barcelona).

La de Moscú era la cuarta final que disputaba Carreño, todas ellas este año, saldadas con un título en Wiston-Salem (EE.UU., ante Bautista), y derrotas en Sao Paulo (contra Pablo Cuevas) y Estoril (Nicolás Almagro).

Tal y como le sucedió en Oeiras (Portugal) en el único precedente hasta este domingo, Carreño cedió el primer set ante Fognini, para recuperarse a continuación y mejorar su servicio, hasta conseguir seis saques directos. A partir de ahí el actual 36º de la clasificación ATP, dominó mejor al resto para hacerse con los dos siguientes parciales, y lograr la victoria final.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente