Anterior Neymar sigue de dulce y da la victoria al Barça ante el United Siguiente Mireia Belmonte completa la triple corona con su oro mundial en 200 mariposa Arriba Ir arriba
Aspil Vidal R. Navarra 1 - Movistar Inter 6
Fútbol sala | Jornada 3

Movistar Inter y Palma se quedan solos en cabeza a ritmo de goleada

  • Los dos equipos que lideran la tabla vencen en Navarra (1-6) y Zaragoza (1-7), respectivamente

  • El Barcelona Lassa protagonizó la goleada de la jornada ante el Jumilla (3-11)

  • ElPozo Murcia logró su primer victoria al imponerse 7-1 al Levante

|

Resultados de la Jornada 3:

Viernes.

ElPozo Murcia 7 - Levante UD 1

Pescados Rubén Burela 6 - Santiago Futsal 4

P. Romero Cartagena 0 - Jaén Paraíso Interior 3

Sábado.
Ríos Renovables Zaragoza 1 - Palma Futsal 7

Aspil Vidal R. Navarra 1 - Movistar Inter 6

Catgas Energía 4 - Peñíscola RehabMedic 4

Jumilla 3 - Barcelona Lassa 11

Gran Canaria FS 4 - Magna Gurpea 4

Movistar Inter y Palma son los únicos equipos de la Primera división de fútbol sala que cuentan por victoria sus partidos, al imponerse con autoridad en las pistas del Aspil Vidal R. Navarra (1-6) y del Ríos Renovables Zaragoza (1-7), respectivamente.

El otro equipo que había sumado dos triunfos en las jornadas iniciales, el Catgas Energía, no pudo conseguir el tercero, al ceder un empate en Santa Coloma frente al Peñíscola RehabMedic (4-4) y queda tercero a dos puntos.

Aunque Hamza Maimon adelantó al Aspil Vidal en Tudela, el Inter ya había sentenciado al descanso. El brasileño Taffy, una de las incorporaciones del equipo de Jesús Velasco para esta campaña, firmó un triplete.

El Palma se sobrepuso a una primera mitad igualada en el Siglo XXI de Zaragoza y en la segunda se desmelenó para golear sin contemplaciones ante un equipo de Santi Herrera que tuvo que arriesgar y lo pagó con la primera derrota de la campaña tras haber sumado dos empates.

Ríos Renovables Zaragoza 1 - Palma Futsal 7

El Catgas Energía vio frenada su marcha por el Peñíscola Rehabmedic, que sacó un empate a cuatro de Santa Coloma en un choque vibrante y con varias alternativas en el marcador.

Catgas Energía 4 - Peñíscola RehabMedic 4

El Barcelona Lassa protagonizó la gran goleada del fin de semana, al vencer en la cancha del colista Jumilla por 3-11. Es el segundo triunfo seguido para los de Andreu Plaza. La eficacia en los primeros minutos fue tremenda en el conjunto azulgrana, que al descanso ya ganaba por 2-7. Adolfo sumó cuatro dianas, tres Ferrao y dos Dyego.

Jumilla 3 - Barcelona Lassa 11

El Gran Canaria sumó su primer punto al empatar con el Magna Gurpea (4-4) ante el que desperdició el haber dispuesto por dos veces de una ventaja de dos goles. Rafa Usín y Jesulito firmaron la reacción navarra con los dos últimos tantos de su equipo.

Gran Canaria 4-4 Magna Gurpea

ElPozo suma su primer triunfo

Antes, ElPozo Murcia consiguió este viernes la primera victoria en Liga de la temporada tras golear al Levante (7-1) en el partido que inauguró la tercera jornada de la Primera División, mientras que Pescados Rubén Burela acabó con la imbatibilidad del Santiago Futsal en un apasionante derbi gallego (6-5).

ElPozo Murcia 7 - Levante UD 1

En Murcia, el equipo de Duda abusó del Levante UD en un partido que puso fin a su extraño comienzo. La primera en Liga, pero la segunda consecutiva tras lograr el pase a octavos de final de Copa del Rey y la tercera del curso después de proclamarse campeones de la Supercopa de España.

Andresito, Alex por partida doble al igual que Cardinal, Pito y Raúl Campos fueron los goleadores del cuadro murciano, mientras que Pizarro marcó el único tanto de los granotas, que se quedan en la octava plaza, dos posiciones por debajo de ElPozo.

Burela gana el derbi

Pescados Rubén Burela 6 - Santiago Futsal 5

Por su parte, Burela se llevó un interesante derbi ante Santiago con mucho sufrimiento. Los de Daniel Ibañes, pese a situarse 4-1, sufrieron el arreón de los visitantes, que llegaron a ponerse 4-4. Es más, el cuadro lucense tuvo que resolver en el último minuto con un gol de Matamoros que hizo las delicias del pabellón Vista Alegre.

Plásticos Romero Cartagena 0 - 3 Jaén Paraíso Interior FS

Por último, el Jaén Paraíso Interior derrotó al Plásticos Romero Cartagena en un cómodo encuentro para los andaluces. El conjunto amarillo, resolvió con un doblete de Fabián y con otro tanto de . Mauricinho.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente