Anterior Especial 'España 92'. 25 años de los JJ.OO. de Barcelona y la Expo de Sevilla Siguiente Danilo deja el Madrid para jugar en el Manchester City Arriba Ir arriba
Luka Modric: "Sabía que iba a triunfar en el Madrid"
Fútbol | Real Madrid

Luka Modric: "Sabía que iba a triunfar en el Madrid"

  • "Mi deseo y mi idea es retirarme en el Madrid", dice el croata tras firmar hasta 2020

  • "Nuestra prioridad es ganar la liga porque el Madrid lleva demasiado sin ganarla", añade

  • Su relación con Zidane es "estupenda". "Sé qué busca de mi", asegura

|

El croata Modric, que ha renovado con el Real Madrid hasta junio de 2020, asegura que cuando fichó por el club blanco "sabía que iba a triunfar aquí".

Nunca tuve dudas de mí

"Nunca tuve dudas de mí. Sabía que iba a triunfar aquí. Con trabajo, nunca dudé de mí", declaró el croata en la rueda de prensa tras su prórroga de contrato.

El jugador, que tendrá 35 años cuando finalice su vinculación, ha añadido que le gustaría retirarse en el club blanco, pero eso es algo que aún ve muy lejano.

"Mi deseo y mi idea es retirarme aquí y ahora estoy más cerca de este reto, pero depende de muchas cosas", señaló el croata.

Con más edad voy a jugar aún mejor

"Tengo 31 años. No me siento viejo, me siento muy bien y puedo decir que juego el mejor fútbol de mi vida.Y con mas edad voy a jugar mejor aún o estar en este nivel", añadió.

"La Liga es nuestra prioridad"

En cuanto a sus principales objetivos deportivos Modric espera "ganar la liga".

"Puedo decir que nuestra prioridad es ganar la liga este año porque para el Real Madrid estar cuatro años sin ganarla es mucho, demasiado", aseguró el croata, aue también piensa en la Champions.

"Queremos ser tmabién el primer equipo que repita título en Champions, pero es prioridad ganar la liga y espero hacerlo este año", agregó.

Tengo claro lo que Zidane busca de mi

Además, Modric destacó que su relación con Zidane es "muy buena, estupenda".

"Tengo claro qué busca de mi y siempre intento cumplir esto. Tengo mucho apoyo de él, cada día, en cada entrenamiento y estoy agradecido por ese apoyo que me da", declaró al respecto.

Modric reconoció también que sus peores momentos en el club coinciden con las lesiones aunque considera que "son cosas que pasan" y nunca ha tenido miedo de ellas.

Respecto a los mejores momentos, el centrocampista croata se queda con la final de la Champions de Lisboa.

"El mejor momento es ganar la Champions, especialmente en Lisboa. También la de Milán, pero en Lisboa era mi primera Champions y también la 'Décima'. Si tengo que elegir una me quedo con esa", finalizó.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente