Anterior Carolina Marín luchará por ganar su tercer Mundial consecutivo en Glasgow Siguiente Al tercer día, la Vuelta toma contacto con la montaña en Andorra Arriba Ir arriba
Ozil celebra su tercer gol ante el Ludogorets EFE EFE/WILL OLIVER
Champions

Özil y Robben desatan a Arsenal y Bayern para meter miedo en Europa

  • El alemán hace un triplete en la victoria ante el Ludogorets por 6-1

  • En el grupo del Atlético, los bávaros derrotan 4-1 al PSV

  • Resultados y clasificaciones de la 3ª jornada de la Liga de Campeones

|

Ficha técnica:

0 - Rostov: Dzhanáev; Kudriashov, Navas, Kiréev, Granat, Mevlia; Gatskan, Yeroshin, Noboa; Azmun (Prepelita, min.74) y Poloz (Doumbia, min.77).

1 - Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Correa (Gameiro, min.57), Gabi, Koke, Carrasco (Saúl, min.88); Griezmann (Thiago, min.91) y Fernando Torres.

Goles: 0-1, min.62: Carrasco.

Árbitro: Daniele Orsato (ITA). Amonestó a Filipe Luis, Juanfran y Mevlia.

Incidencias: partido disputado en el estadio Olimp-2 de Rostov ante 15.000 espectadores (lleno).

--EFE--

El Arsenal ha abusado del Ludogorets (6-0) en una goleada incontestable que bastó para irrumpir en la primera posición de un Grupo A en el que el Paris Saint-Germain cedió su privilegio aún cumpliendo con su cometido ante el Basilea (3-0), en una tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en la que el Bayern de Múnich reaccionó con contundencia frente al PSV Eindhoven (4-1) a su derrota anterior.

Los británicos dejaron ya cerrado su duelo en una primera mitad en la que Alexis y Walcott, con dos tantos de bella factura, permitieron que los 'gunners' afrontaran los segundos 45 minutos con toda la tranquilidad del mundo.

En este periodo, Gibbs y Özil, el alemán con un 'hat-trick', también quisieron sumarse a la fiesta y poner en evidencia la endeblez defensiva de los búlgaros, que se hundieron en el fondo de la clasificación del grupo. Además, la diferencia goleadora conseguida este miércoles sirvió para que los londinenses asaltaran el primer puesto en detrimento del PSG a pesar de no romper el empate a puntos.

Asimismo, el Paris Saint-Germain finiquitó con solvencia (3-0) un partido en el que el Basilea se topó con el larguero en las escasas apariciones que realizó en ataque. Los parisinos, que dejaron pasar varias ocasiones cantadas de Edinson Cavani, no consiguieron ver portería hasta que Angel di María puso su firma en el Parque de los Príncipes con un fuerte derechazo que hizo temblar el arco.

Lucas Moura dio tranquilidad a los de Unai Emery antes de que el propio Cavani pusiera el 3-0 definitivo desde los once metros.

Tampoco tuvo excesivos problemas el Bayern de Múnich para deshacerse del PSV Eindhoven (4-1). Los bávaros jugaron prácticamente de memoria y allanaron su camino con rapidez gracias a una pillería entre Arjen Robben y Thomas Müller.

El holandés mereció mención honorífica en un encuentro en el que participó en la mayoría de jugadas ofensivas germanas, repartió asistencias e incluso tuvo fortuna de cara a puerta, comandando una goleada en la que el tanto de Narsingh a la contra apenas hizo temer por el resultado. Los campeones de la Bundesliga pusieron la maquinaria a punto para inquietar al Atlético de Madrid, que se mantiene en cabeza del Grupo D.

En Nápoles, el Besiktas se llevó el botín de San Paolo (2-3) en un choque marcado por el tanto de Vincent Aboubakar en posición de fuera de juego que decantó la balanza y por la actuación de dos guardametas españoles: Pepe Reina y Fabricio Agosto. Poco acertado estuvo el madrileño en el segundo tanto otomano que silenció San Paolo, mientras que el canario quiso erigirse en salvador de su equipo al atajar la primera de las dos penas máximas que le lanzaron.

El conjunto turco frustró el pleno de victorias napolitano para alzarse a la segunda plaza del Grupo B, dejando inmediatamente detrás al Benfica, que sumó su primer triunfo en esta 'Champions' al hacer los deberes contra el Dinamo de Kiev (0-2) con goles del 'Toto' Salvio y de Franco Cervi.

En último lugar, el Borussia Moenchengladbach aprovechó una serie de despropósitos para llevarse los tres puntos de Celtic Park (0-2). Lars Stindl hizo sangre de la falta de contundencia de Kolo Touré en la reanudación tras el descanso, dejando vía libre para que Andre Hahn diera la estocada a la contra y estrenar su casillero en el Grupo C.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente