Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Zidane: "No podemos quedarnos en el 1-6"

  • "La eliminatoria contra el Legia está al cincuenta por ciento" ha dicho
  • "Isco es un jugador importante en este equipo" ha añadido
  • No ha querido valorar las críticas de los políticos franceses a los jugadores
  • Real Madrid-Legia de Varsovia, en vivo martes a las 20:45 en RTVE.es

Por
Zidane: "Isco es un jugador importante en este equipo"

El entrenador del Real Madrid ha comparecido en rueda de prensa para reconocer que está satisfecho por el trabajo realizado por sus jugadores, un trabajo que se construye día como se vió en el partido frente al Betis pero ha dicho "que no podemos quedarnos con el 1-6, es una competición diferente, con un rival diferente y lo importarte es ganar".

Sobre el partido ante el Legia de Varsovia el técnico ha dicho que "la eliminatoria está al cincuenta por ciento" y no cree que vaya a haber problemas con los hinchas polacos, tras los inicidentes que protagonizaron tras el último partido.

Sobre las críticas que los políticos franceses han hecho a algunos jugadores se ha mostrado molesto y cauto a la vez ya que "hay que ver que es lo que se ha dicho en realidad y claro que las críticas que se hacen a los tuyos siempre molestan"

Ha hablado de James para decir "que se encuentra bien, habiendo realizado el primer entrenamiento completo con el grupo y está en plena forma y recuperado".

Zidane no tiene una respuesta para las críticas que se han hecho desde el ámbito político en Francia y ha dicho "que las críticas son siempre molestas y que hay que analizar muy bien lo que se ha dicho".

Cuando le han preguntado por Isco ha dicho"que es un jugador importante, que está trabajando bien y que a él particularmente le gusta mucho". Mismas palabras de elogio ha tenido cuando se le ha preguntado por Morata o Marco Asensio, dos hombres importantes que están trabajando muy bien día a día y que están disponibles para cuando tengan que jugar.

Salió a relucir la racha de 22 partidos sin perder y el entrenador ha dicho que "es una cifra bonita pero que lo importante es seguir sumando". Y para seguir sumando hay que trabajar día a día como están haciendo para que lleguen los buenos resultados y las victorias.