Anterior Ni Levante ni Getafe salen de su mala racha Siguiente Joan Mir, campeón del mundo de Moto3 Arriba Ir arriba
ElPozo Murcia 2-5 Catgas Energía
Liga de Fútbol Sala | Jornada 2

ElPozo cae en casa 2-5 ante el Catgas; Inter, líder

  • El Palma Futsal goleó 6-1 al Aspil Ribera Navarra

  • El Levante empató a 3 con el Ríos Renovables Zaragoza

  • Triunfos del Magna Gurpea, Barcelona Lassa e Inter Movistar

|

ElPozo Murcia perdió en casa por 2-5 ante el Catgas Energía, tras ir ganando por 2-0, en la segunda jornada de la liga de fútbol sala de Primera División y tras la que el equipo de Santa Coloma de Gramanet está empatado a seis puntos con el líder provisional, el Palma Futsal, que goleó 6-1 al Aspil Vidal Ribera Navarra.

ElPozo Murcia, que hace seis días consiguió su sexta Supercopa de España al imponerse al actual campeón de liga, el Movistar Inter, aún no conoce la victoria en el campeonato, en el que el miércoles pasado debutó con un empate 4-4 en la cancha del Ríos Renovables Zaragoza.

El equipo murciano se adelantó 2-0 con tantos de Bebe (m.12) y Pito (18), pero el Catgas Energía remontó hasta lograr el 2-5 con los goles de Sergio (18 y 39), Rafa López (25), Corvo (37) y Javi Rodríguez (38).

El Catgas Energía suma un pleno de seis puntos que lo sitúan segundo en la tabla, igualado con el líderel Inter Movistar que ganó al Pescados Rubén Burela por 7-1 y el  el Palma Futsal, que este viernes goleó 6-1 al Aspil Vidal Ribera Navarra.

Palma Futsal 6-1 Aspil Vidal Ribera Navarra

El equipo balear se impuso con tantos de Vadillo, Carlitos, Joselito, Maico, Paradynski y Lolo Suazo. Por los navarros David anotó el 1-1.

Tercero con 4 puntos se sitúa el Magna Gurpea, tras ganar este viernes al Jumilla por 4-1.

Magna Gurpea 4-1 Jumilla

También con 4 puntos en las dos primeras jornadas está el Levante, que empató 3-3 en casa ante el Ríos Renovables en un partido en el que se adelantó 2-0 en los siete primeros minutos.

Levante 3-3 Ríos Renovables

Además, el Barcelona Lassa logró su primer triunfo del curso. Fue a costa del Plásticos Romero Cartagena, al que venció por una ajustado 5-4. Los azulgranas fueron ganando por 4-1.

Barcelona Lassa 5-4 Plásticos Romero Cartagena

El Inter Movistar, que debutaba como local en la liga, ha vencido al Pescados Rubén Burela por 7-1 y se coloca como líder del campeonato con dos victorias y una mayor diferencia de goles que sus rivales. 

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente