Anterior Chaz Davis gana la primera carrera en Lausitzring Siguiente Yves Lampaert le da la gloria al Quick Step, victoria y liderato Arriba Ir arriba
El centrocampista de Las Palmas, Jonathan Viera (c) controla el balón rodeado de los jugadores del Espanyol.
El centrocampista de Las Palmas, Jonathan Viera (c) controla el balón rodeado de los jugadores del Espanyol. EFE EFE
Las Palmas 0-0 Espanyol | Jornada 8

El Espanyol sigue sin arrancar

  • Los 'pericos' han cosechado un nuevo empate en su vista a Las Palmas (0-0)

  • Los canarios se colocan con 12 puntos y se mantienen en la zona tranquila

  • Datos y estadísticas de Las Palmas 0-0 Espanyol

|

El Espanyol de Quique Flores sigue sin arrancar y suma un nuevo empate (0-0) en su vista a Las Palmas en el partido que abre la octava jornada de Liga, tras el parón de selecciones. [Datos de Las Palmas 0-0 Espanyol].

Ha sido un partido en el que pese a que ambos equipos disfrutaron de algunas ocasiones claras repartidas durante los 90 minutos, no supieron traspasar la línea defensiva rival.

El público canario no tardó mucho en disfrutar de la primera ocasión de su equipo, que además fue la más clara de todo el partido; Prince Boateng la tuvo en sus botas tras recibir un gran centro de Jonathan Viera pero que fue atajado por Diego López.

De este modo, todo apuntaba a que más tarde o temprano caería el gol local, sin embargo, el conjunto amarillo se vio obligado a intentarlo desde fuera del área tras no ser capaz de atravesar el muro defensivo catalán. De nuevo, el meta 'perico' estuvo seguro bajo los palos e interceptó el disparo.

Pasaron los minutos, y tanto los de Quique Setién como los de Quique Sánchez Flores intentaron terminar sus acciones, manteniendo el bloque arriba y presionando en el área rival. Las Palmas lo intentó entre líneas, pero no encontró el hueco que abriera el marcador.

Antes del paso por vestuarios, los locales no desistieron y buscaron el gol con balones por el interior, y el Espanyol, por su parte, lo intentó con pases largos al área intentando sorprender a la defensa amarilla y lograr así el uno contra uno.

Aplicados en defensa

Tras el descanso, se vio el mismo plante sobre el césped del Estadio de Gran Canaria; ningún equipo logró desequilibrar el encuentro y que cayera de su lado. Ambos se mostraron con la línea defensiva muy junta y sin espacios.

Finalmente, los canarios terminan esta octava jornada con doce puntos, cosechando tres empates consecutivos. Por su lado, El Espanyol encadena cuatro partidos sin lograr los tres puntos y se queda con siete unidades

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente