Enlaces accesibilidad
MotoGP | GP de Japón

Rossi: "Sobre el papel somos fuertes con la Yamaha"

  • El italiano se muestra confiado y dice que espera "luchar por la victoria"
  • Añade que está "en buena forma y listo para disputar estar tres carreras seguidas"
  • Para Lorenzo "empieza la parte más emocionante de la temporada"
  • GP de Japón, en vivo, domingo a las 4:00h. en RTVE.es

Por
Yamaha quiere volver a ganar en Motegi
Rossi y Lorenzo en una imagen de archivo durante una rueda de prensa.

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) ha destacado que "sobre el papel" serán "fuertes con la Yahama" en las tres próximas citas en Japón, Australia y Malasia, y que además se encuentra "en buena forma y listo para disputar estar tres carreras seguidas".

Espero luchar por la victoria

"Me encantan estas tres carreras tan lejanas, los tres circuitos son fantásticos. Sobre el papel somos fuertes con la Yamaha, así que espero luchar por la victoria", avisó Rossi en declaraciones facilitadas por su equipo.

El italiano agregó que está "especialmente contento de ir a Japón porque es el hogar de Yamaha", así que hará "todo lo posible para que sea un buen Gran Premio".

"Me gusta la pista y la atmósfera.  Estoy en buena forma y estoy listo para disputar estar tres carreras seguidas", dijo el segundo clasificado en el Mundial de MotoGP.

Lorenzo: "Tenemos que intentar ganar de nuevo"

Además, el piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha apuntado que "el final del campeonato todavía está bastante lejos", concretamente a cuatro carreras, por lo que todavía deben "seguir pilotando de la mejor manera posible, ser competitivos e intentar ganar de nuevo" a partir del próximo fin de semana en Motegi.

Empieza la parte más emocionante de la temporada

"El final del campeonato todavía está bastante lejos, así que tenemos que seguir pilotando de la mejor manera posible, ser competitivos e intentar ganar de nuevo. Sería fantástico hacerlo en el Gran Premio de casa para Yamaha", valoró Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El balear destacó que ahora empieza "la parte más diferente de la temporada y tal vez la más emocionante", ya que los pilotos se enfrentan "a tres carreras consecutivas y todas al otro lado del planeta", un periplo que resulta "muy exigente física y mentalmente".

"Por otro lado, es una bonita aventura cada vez que vamos allí. La primera carrera de la lista es Motegi y me trae grandes recuerdos. Me encanta Japón y me gusta mucho este circuito por su gente. Para Yamaha y los demás fabricantes japoneses este Gran Premio es muy importante, es su auténtica carrera de casa", recalcó.