Enlaces accesibilidad
Fútbol Sala | Jornada 1

El Movistar Inter arranca goleando y Barcelona y ElPozo pinchando en sus salidas

  • El Movistar Inter logra una goleada (0-5) ante el recién asencendido Gran Canaria
  • El conjunto azulgrana perdió 3-2 ante el Peñíscola RehabMedic
  • ElPozo Murcia no pasó del empate en su visita al Ríos Renovables Zaragoza (4-4)

Por
Gran Canaria 0-5 Movistar Inter

RESULTADOS:

-Martes.

Aspil Vidal Ribera Navarra - Levante UD 0-1.

Ríos Renovables Zaragoza - ElPozo Murcia 4-4.

Peñíscola RehabMedic - FC Barcelona Lassa 3-2.

-Miércoles.

Gran Canaria F.S. - Movistar Inter 0-5

Pescados Rubén Burela - Palma Futsal 3-4

Catgas Energía - Jaén Paraíso Interior 4-3

Jumilla - Santiago Futsal 1-6

P.Romero Cartagena - Magna Gurpea 1-1

La Liga Nacional de Fútbol Sala arranca en una de sus ediciones más igualadas sobre el papel, con aspirantes más reforzados que nunca. Sin embargo, el actual campeón Movistar Inter no ha decepcionado y en su primera salida a los recién ascendidos Gran Canaria FS ha goleado (0-5).

Liderado por Ricardinho, el conjunto madrileño se sentía dominador desde el inicio, y fue el ala portugués en el que consiguió los dos goles antes del descanso. En la seguna parte, Humberto y David Pazos y Lolo ponían el 0-5 y ponían a los torrejoneros lideres en la primera jornada.

El Barça arranca con derrota

Por su parte, los aspirantes fallaron. El FC Barcelona Lassa comenzó la temporada con una derrota tras ceder en su visita al Peñíscola RehabMedic (3-2) y ElPozo Murcia, flamante campeón de la Supercopa de España, no pasó del empate en su visita al Ríos Renovables Zaragoza (4-4) con motivo de la jornada inaugural de la Liga Nacional de Fútbol sala.

El conjunto culé, que afronta la temporada de su renovación, se topó con un ordenado Peñíscola que le hizo hincar la rodilla. Los de Andreu Plaza no estuvieron certeros y acabaron pagando la seriedad de su rival, que marcó por mediación de Juan Carlos, Iván Rumbo y Míchel. Para el Barça lo hicieron Batería y Marc Tolrá de 'portero-jugador'.

ElPozo Murcia empata en Zaragoza

Quién tampoco logró vencer en su estreno liguero fue ElPozo Murcia, que empató con el Zaragoza en un partido de tú a tú y en el que llegó a tener una renta de dos goles (1-3). Sin embargo, los maños no se rindieron y Víctor Tejel pudo establecer el 4-4 a falta de un minuto para el final.

Richi Felipe y Trasobares marcaron los otros dos tantos de un Ríos Renovables que logra un punto importantísimo en su estreno. En ElPozo, Bebe fiemó un doblete y Pito, que ha dejado una gran impresión en sus primeras apariciones en España.

El Plásticos Romero Cartagena empata en casa

En el minuto 3 un gran contragolpe orquestado por los locales culminaba con Josema batiendo a Asier. El partido prometía para los locales, que no pudieron mantener la ventaja.

Magna Gurpea apretaba aunque fuera visitante y obtuvo el premio cuando faltaban pocos segundos para que acabase la primera parte. Eseverri ponía el 1-1.

La segunda parte no dio para más goles. Los visitantes destacaron por una defensa férrea y el Magna Gurpea buscó un triunfo que definitivamente se quedó en empate.

Victoria importante del Levante UD

Además, el Levante UD comenzó la temporada con un importante triunfo en su visita al Aspil Vidal Ribera Navarra (0-1). El conjunto granota necesitó un tanto de Sena -a los 32 minutos- para sumar los tres primeros puntos del curso en el Ciudad de Tudela.

El Futsal Palma gana a domicilio

Aunque el partido comenzó gon un gol tempranero de Pescados Rubén Varela, los baleares han estrenado la Liga con un triunfo fuera de casa. Los locales tenían ya cinco faltas a los 9 minutos de encuentro. Siete minutos después apareció el capitán de Palma Futsal, Antonio Vadillo, lograba el empate, con el que se iban al descanso

En la segunda, dos contragolpes consumaron la remontada de los visitantes que colocaban 1-3, y aunque los gallegos recortaron distancia no fue suficiente. Al poco tiempo, Futsal Palma lograba su cuarto gol y casi sentencia ba el partido, que terminaría 3-4.

Fútbol Sala | El Palma Futsal se impone 3-4 al Pescados Rubén Burela

Catgas Energía pasa apuros para ganar en casa (4-3)

Catgas Energía logró una victoria apurada frente al Jaén Paraíso Interior, que golpeó primero a los tres minutos de juego. A cinco minutos del descanso Rafa López y Sergio, sin embargo, enderezaban el resultado para los barceloneses.

El Catgas Energía ha empezado con buen pie la LNFS al derrotar al Jaen Paraíso Interior por un ajustado 4-3.

Al volver del vestuario, los jienenses volvían a entrar más entonados y rápido lograba el gol del empate. Catgas Energía conseguiría dar la vuelta al marcado de nuevo y se pondría con cuatro goles. A falta pocos segundo, los andaluces lograban su tercer gol, pero sin tiempo ya para buscar el empate.