Anterior Pedro abandona la gira asiática del Chelsea tras pasar la noche en el hospital Siguiente Juan Luis Larrea, nuevo presidente de la RFEF Arriba Ir arriba
Fútbol

El Barça-Real Madrid se jugará el 3 de diciembre a las 16.15 horas

  • El presidente de LaLiga, Javier Tebas, desvela la cita del primer clásico del curso

  • Consideran que se trata de un buen horario para ser visto en todo el mundo

|

El Barcelona-Real Madrid, el primer clásico del presente curso, se jugará el 3 de diciembre a las 16.15 horas en el Camp Nou, según ha confirmado Javier Tebas, presidente de LaLiga.

La elección del horario se ha adoptado, según ha explicado el presidente de LaLiga, para aprovechar los picos de máxima audiencia en el mercado asiático.

Tebas ha desvelado que se estaban barajando tres horarios. Se pensó en las 13.00 horas, pero se descartó porque era una hora demasiado temprana para el mercado americano; también en las 18.30 horas, pero era demasiado tarde para el mercado chino.

Con la elección de las 16.15, el presidente de la LaLiga considera que se trata de un buen horario para ser visto en todo el mundo.

El duelo entre culés y merengue se jugará dos y tres días antes de que ambos clubes cierren la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Borussia Monchengladbach y Borussia Dortmund, respectivamente.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente