Anterior Otro doble-doble de Marc Gasol que no sirve a los Grizzlies Siguiente Griezmann al frente del ataque y Koke en las ayudas, claves del Atlético 2-0 Roma Arriba Ir arriba
 Ramos se lesiona ante Albania
El defensa de España Sergio Ramos se lesiona durante el partido de la fase de clasificación del Mundial Rusia 2018 ante Albania. EFE

Ramos sufre un esguince de rodilla que podría tenerle seis semanas de baja

  • El Real Madrid confirma un esguince en su rodilla izquierda grado II

  • Se perderá cuatro partidos de Liga y los dos de Champions contra el Legia

  • Jesper Cillisen también será baja tres semanas por esguince de tobillo

|

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos permanecerá al menos un mes de baja, después de que las pruebas médicas efectuadas este lunes hayan confirmado que sufre un esguince de grado II en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda.

El tiempo de baja estimado para este tipo de dolencia oscila entre cuatro y seis semanas, por lo que el capitán del Real Madrid se perderá con seguridad los partidos ligueros contra Betis, Athletic, Alavés y Leganés, así como los dos duelos de Liga de Campeones contra el Legia polaco. Tampoco podrá disputar los partidos de España contra Macedonia (clasificatorio) e Inglaterra (amistoso).

En función de la evolución del tratamiento, el objetivo inicial de Ramos pasa por estar a punto para el fin de semana del 19-20 de noviembre, cuando el Real Madrid visitará el Vicente Calderón para el derbi contra el Atlético.

El central andaluz cayó lesionado este domingo en Albania, donde la selección española sumó una sólida victoria (0-2) en la tercera jornada de la fase de clasificación para el Mundial. Tras un salto, Ramos cayó en mala postura y sintió molestias, por lo que tuvo que ser sustituido por Iñigo Martínez a falta de diez minutos para el final.

Cillessen, tres semanas de baja

El portero del FC Barcelona Jasper Cillessen sufre un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho y estará tres semanas de baja, mientras que el lateral Sergi Roberto tiene una elongación en el aductor de la pierna derecha, según ha informado este lunes el club azulgrana.

Las pruebas realizadas este lunes han confirmado que el guardameta holandés tiene un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho, que se produjo durante su estancia con la selección. El tiempo estimado de baja será de unas tres semanas.

Cillessen ha disputado un partido esta temporada; con el alemán Marc-André ter Stegen lesionado, el neerlandés debutó en el Camp Nou en LaLiga Santander ante el Deportivo Alavés, en un partido que ganó el conjunto vasco (1-2).

Por su parte, las pruebas realizadas a Serg Roberto también han confirmado que el jugador tiene una elongación en el aductor de la pierna derecha. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos.

El lateral azulgrana ha disputado un total de ocho partidos esta temporada entre todas las competiciones -cinco de Liga, dos de Liga de Campeones y uno de Supercopa de España-. Además, es el máximo asistente de LaLiga con un total de cuatro.



 

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente