Anterior Jessica Vall, a la final de los 200 braza con el sexto tiempo Siguiente Mireia Belmonte completa la triple corona con su oro mundial en 200 mariposa Arriba Ir arriba
 Petteri Koponen continúa con la conmoción cerebral
El alero Petteri Koponen durante su presentación como jugador del FC Barcelona Lassa. FCB
Baloncesto | FC Barcelona

Koponen continúa con conmoción cerebral y seguirá de baja

  • Nuevas pruebas médicas confirman que persiste la lesión del alero finlandés

  • Koponen sufrió un accidente el 19 de septiembre cuando el taxi en el que viajaba fue embestido

  • El jugador tiene permiso para asistir a los partidos del equipo

|

El alero finlandés del FC Barcelona Lassa, Petteri Koponen, continúa con la conmoción cerebral que se produjo como consecuencia del accidente de tráfico que sufrió hace un mes y seguirá causando baja, según el parte médico hecho público este lunes por el conjunto azulgrana.

"Informamos que, dentro del seguimiento que se hace de la lesión del jugador Petteri Koponen, se observa la persistencia de la conmoción cerebral. Su evolución marcará su reincorporación a los entrenamientos", indica la nota.

No obstante, los médicos han dado permiso a Koponen para poder asistir a los partidos del equipo de Georgios Bartzokas. El jugador sufrió un accidente de tráfico hace un mes en Barcelona cuando el taxi en el que viajaba fue embestido por otro coche, cuyo conductor se había dado a la fuga tras saltarse un control policial de alcoholemia.

Por ello, el finlandés fue ingresado en la UCI del Hospital Clínico de la Ciudad Condal y ha causado baja en las dos jornadas de la Liga Endesa y el encuentro de la gira NBA Global Games contra Oklahoma City Thunder del pasado miércoles en el Palau Sant Jordi.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente