Anterior Djokovic se perderá el resto de la temporada Siguiente Ángel Nieto, hospitalizado grave tras sufrir un accidente en quad en Ibiza Arriba Ir arriba
Nicolás Almagro debuta con éxito en Shanghai
Nicolás Almagro debuta con éxito en Shanghai AFP PHOTO / JOHANNES EISELE
Tenis | Masters de Shanghai

Almagro remonta en su debut en el Masters de Shanghai ante Youzhny

  • Almagro jugará contra el vencedor del Fernando Verdasco - Lucas Pouille

  • Nadal debutará contra Troicki y David Ferrer contra Feliciano López

|

Nicolás Almagro se ha metido en segunda ronda del Masters 1.000 de Shanghai, octavo de la temporada, tras remontar su encuentro ante el ruso Mikhail Youzhny (3-6, 6-2, 6-2), mientras que Viktor Troicki se confirmó como el primer rival de Rafa Nadal tras imponerse a Stephane Robert (7-6(2), 2-6, 6-3).

Almagro empezó encajando un 3-0 de salida frente a Youzhny, un mal inicio que le obligó a ir remolque todo el primer set. Aunque mejoró su juego, no pudo hacer daño al resto y cedió la manga inaugural. Apoyado en su servicio (9 'aces), supo rehacerse para culminar su remontada tras dos horas y nueve minutos de encuentro.

En el segundo parcial, el juego se mantuvo igualado hasta el 2-2, momento en el que Almagro pisó el acelerador para encadenar siete juegos consecutivos y poner rumbo hacia segunda ronda. Con 3-0 abajo en el último set, Youzhny ya no pudo rehacerse y se despidió encajando una quinta rotura de servicio.

Tras este esperanzador debut, el murciano se medirá con el ganador del duelo entre su compatriota Fernando Verdasco y el francés Lucas Pouille. Este martes también habrá protagonismo español en los duelos David Ferrer-Feliciano López, Roberto Bautista-Bernard Tomic, Pablo Carreño-Gilles Simon, Marcel Granollers-Yuichi Sugita y Guillermo Garcia-Paolo Lorenzi.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente