Anterior Scariolo anuncia sus 12 elegidos para el Eurobasket; Rabaseda y Saiz, los últimos descartes Siguiente Trentin puede con Lobato en la llegada masiva de Tarragona Arriba Ir arriba
Rubén Castro renueva con el Betis hasta 2019
El delantero del Betis Rubén Castro en una imagen de archivo EFE nip ms
Fútbol | Betis

Rubén Castro renueva con el Real Betis hasta 2019

  • El delantero canario podrá seguir haciendo historia en el Betis tres años más

  • En sus 251 partidos ha marcado 138 goles y dado 32 asistencias

  • El Betis dice que el jugador está en un lugar destacado de la historia del club

|

El Real Betis ha hecho oficial la renovación del máximo goleador del conjunto verdiblanco, Rubén Castro, hasta 2019, subrayando que el canario, "gracias a sus goles y a su fútbol", está posicionado en un lugar destacado de la historia del club.

"El Real Betis Balompié ha renovado a su jugador Rubén Castro. El delantero canario, máximo goleador de la historia bética, seguirá vinculado a la disciplina del club hasta 2019", indicó el club heliopolitano en su página web.

El nuevo contrato ha sido firmado esta tarde por el presidente del Betis, Angel Haro, y el '24' verdiblanco en las oficinas del Estadio Benito Villamarín, reza el comunicado emitido por el club andaluz.

Así, el delantero que llegó al Betis en 2010, podrá seguir aumentando su legado durante casi tres temporadas más. El canario ha logrado durante estos seis años como bético, en 251 partidos, un total de 138 goles y 32 asistencias.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente