Anterior Neymar acapara el estreno de Valverde con un doblete ante la Juventus Siguiente París vive otro nuevo episodio de la era Chris Froome Arriba Ir arriba
El español David Ferrer celebra un punto en Pekín
El español David Ferrer celebra un punto en Pekín REUTERS
Tenis | Abierto de Pekín

Ferrer pasa a semis y Carreño acusa el desgaste

  • El de Jávea derrota a Zverev por 6-7, 6-1 y 7-5 para citarse con Murray

  • Carreño termina su partido ante Gasquet, suspendido por la lluvia el jueves

  • En cuartos contra Raonic, Carreño acaba cayendo por un doble 6-4

|

El español David Ferrer, quinto favorito, avanzó este viernes a las semifinales del Abierto de China de Pekín tras derrotar en cuartos al alemán Alexander Zverev, número 24 de la clasificación de la ATP, por 6-7 (4), 6-1 y 7-5.

Ferrer empezó perdiendo el primer set, pero fue capaz de aprovecharse de los abundantes errores del joven alemán, considerado una de las mayores promesas del circuito tras ganar recientemente el torneo de San Petersburgo con 19 años, y remontar el partido.

El británico Andy Murray, primer cabeza de serie y número dos del mundo, derrotó este viernes a su compatriota Kyle Edmund, número 54 del mundo, en cuartos de final del Abierto de tenis de China y jugará contra el español.

Carreño pasa a cuartos y cae en el mismo día

El español Pablo Carreño, número 38 de la clasificación de la ATP, eliminó este viernes al francés Richard Gasquet, octavo cabeza de serie, en octavos de final del Abierto de China por 7-5, 6-4 y 6-1 y se metió en cuartos del torneo que se disputa en Pekín.

En la reanudación de un partido que tuvo que ser suspendido este jueves por la lluvia, Carreño completó la remontada que se había quedado a medias la víspera y dejó fuera a un tenista que fue finalista la semana pasada en el torneo de Shenzhen (China).

Sin embargo, Milos Raonic, tercer cabeza de serie y número cuatro del mundo, ganó al español por un doble 6-4 y jugará las semifinales del Abierto de China de Pekín. Raonic, que terminó el partido con doce saques directos, necesitó una hora y media para deshacerse del español, de 25 años.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente