Anterior Zidane ve "bien" a Bale y dice que "ahora lo importante es la cabeza para él" Siguiente El Madrid quiere trasladar ante el Málaga su pegada europea Arriba Ir arriba
Bruno Hortelano, en Río 2016.
Bruno Hortelano, en Río 2016. EFE

Hortelano será intervenido por tercera vez de su mano lesionada en el accidente de tráfico

  • El campeón europeo de 200 metros será operado este jueves en Barcelona

  • Tratan de recuperar la mano derecha muy afectada por el accidente de tráfico

|

El atleta español Bruno Hortelano, que sufrió un accidente de tráfico el mes pasado, se someterá el próximo jueves a una tercera intervención quirúrgica en su mano derecha, según ha confirmado su agente Alberto Armas.

"Después de la cura que acaba de realizar el doctor Mir a Bruno Hortelano, se confirma que la tercera intervención será el próximo jueves", anunció Armas, director de Alka Sport, en su cuenta de Twitter (@alberto--armas).

De esta forma, el campeón de Europa en 200 metros lisos volverá a ponerse en manos del doctor Xavier Mir para someterse a una nueva operación en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona.

Hortelano sufrió un accidente de tráfico el pasado 5 de septiembre cuando circulaba como copiloto junto a su primo en la carretera A-6 de Madrid. Su mano derecho quedó muy dañada y tuvo que ser reconstruida en el quirófano.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente