Anterior Neymar sigue de dulce y da la victoria al Barça ante el United Siguiente Mireia Belmonte completa la triple corona con su oro mundial en 200 mariposa Arriba Ir arriba
Tyson Fury posa con sus cinturones de campeón tras derrotar a Wladimir Klitschko.
Tyson Fury posa con sus cinturones de campeón tras derrotar a Wladimir Klitschko. REUTERS sw

El boxeador Tyson Fury trolea a sus fans bromeando con su retirada

  • El campeón de los pesos pesados anunció su retirada y luego se desdijo

  • "El boxeo es lo más triste que he hecho (...) soy el mejor y estoy retirado"

  • "Estoy aquí para quedarme. No es tan fácil librarse de mí"

  • Hace unos días dio positivo por cocaína en un control antidopaje voluntario

|

Tan solo unos días después de dar positivo en un control antidopaje, el campeón de los pesos pesados de boxeo Tyson Fury vuelve locos a sus seguidores en las redes sociales al anunciar su retirada y negarlo minutos después. Un troleo en toda regla.

A través de su cuenta de Twitter, el púgil británico mostró su enfado con los que mandan en el noble arte al declarar que era "la cosa más triste que había hecho en su vida" y que se encontraba "retirado".

Posteriormente, tras el revuelo montado, volvió a utilizar las redes sociales para desdecirse y anunciar que "no es tan fácil librarse" de él.

Finalmente tranquilizó a sus fans anunciando que está dispuesto a poner en juego su corona de los pesado lo antes posible. Sin duda Fury tiene peligro sobre el cuadrilátero pero tanto o más con las redes sociales.

Tras conocerse su positivo cambió su nombre en el perfil colocando el apellido Montana y suplantó a Scarface en un fotomontaje.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente