Anterior Pedro abandona la gira asiática del Chelsea tras pasar la noche en el hospital Siguiente Juan Luis Larrea, nuevo presidente de la RFEF Arriba Ir arriba
Arriba, Bale celebra su gol con Cristiano (AFP). Abajo, capturas de Twitter de los perfiles de los Thunder con imágenes de su viaje a España (izquierda) y de su asistencia al Bernabéu.

Abrines se pica en un palco del Bernabéu

  • Los Thunder de la NBA son agasajados por el club blanco en Madrid

  • El club les invitó al partido contra el Eibar antes del amistoso de básket

  • El ex del Barça hizo una peineta a sus compañeros que le picaban tras el gol de Bale

|

El Real Madrid de baloncesto jugará este lunes contra los Oklahoma City Thunder en el octavo enfrentamiento de su historia contra un club de la NBA, la mejor liga del mundo cuyos equipos están de pretemporada y gira promocional.

A su llegada a Madrid, el club invitó a los baloncestistas a presenciar el partido de fútbol del domingo entre el equipo blanco y el Eibar correpondiente a la séptima jornada de Liga en un palco privado del Bernabéu.

En un ambiente muy distendido, los Thunder disfrutaron del partido, como demuestran numerosos testimonios que colgaron en las redes sociales. Pero en un momento dado, uno de sus jugadores no lo pasó tan bien.

Fue tras el gol marcado por Gareth Bale para empatar el partido ante los vascos (1-1), cuando la mayoría de los invitados celebraron el gol por todo lo alto y algunos se acordaron de Abrines, el joven que tras pasar cuatro temporadas en el Barça acaba de fichar por el equipo de Oklahoma.

En un vídeo grabado con un móvil y colgado en Twitter por su compañero Enes Kanter se ve como el balear hace una peineta a sus compañeros en ese momento.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente