Enlaces accesibilidad
LaLiga | Jornada 7

El Sevilla vuelve a sufrir para ganar en el Pizjuán

  • Los hispalenses han vencido a un Alavés sin complejos (2-1)
  • Las Plamas salva un punto en su visita a El Sadar (2-2)
  • Enrique Martín, técnico de Osasuna, se fue del banco por una indisposición
  • El Leganés ha ganado a domicilio a un maltrecho Granada (0-1)
  • El Depor se reencuentra con la victoria ante el Sporting gracias a Babel (2-1)
  • Todos los resultado de la jornada 7

Por
Ben Yedder celebra con sus compañeros tras marcar el gol de la victoria ante el Alavés.
Ben Yedder celebra con sus compañeros tras marcar el gol de la victoria ante el Alavés.

El Sevilla, como ha sucedido en otros partidos de esta campaña, sufrió para ganar en el Sánchez Pizjuán, pero dos goles del delantero francés Wissam Ben Yedder, el segundo en el minuto 90, le dieron la victoria (2-1) ante un Alavés correoso que estuvo cerca de volver a puntuar fuera de su campo. [Datos del Sevilla 2-1 Alavés

El premio le llegó a los sevillistas a los 73 minutos con un tanto de Ben Yedder poco antes de que el colegiado valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz se tuviera que quedar en la banda y ser sustituido por el cuarto árbitro, el extremeño José Hernández Maeso.

La reacción alavesista fue inmediata y se fue con descaro hacia el área local y, tras un par de avisos, el defensa Víctor Laguardia, a la salida de un córner, logró el empate en el minuto 84, aunque en el 90, Ben Yedder, de tacón, volvió a darle la ventaja a los locales.

Las Palmas salva un punto en El Sadar

Mientras, un gol de David García en el minuto 91 permitió a la UD Las Palmas empatar el partido contra Osasuna en El Sadar, donde los 'rojillos' desperdiciaron dos goles de renta y pagaron su conservadurismo ante un rival que fue dueño del encuentro, aunque sufrió para rescatar un punto (2-2). [Datos del Osasuna 2-2 Las Palmas

Osasuna se adelantó con goles de Roberto Torres, de penalti, y de Sergio León en la primera parte, pero la UD Las Palmas logró un empate merecido con los tantos en la segunda mitad de Vicente Gómez y David García.

El equipo pamplonés sigue sin conocer la victoria tras un partido en el que se retiró del banquillo por una indisposición el técnico Enrique Martín.

El Leganés logra una importante victoria

El Club Deportivo Leganés logró su tercera victoria de la temporada al imponerse a domicilio (0-1) en la séptima jornada de LaLiga Santander a un Granada que, tras la destitución de Paco Jémez y con el interino Lluís Planagumà en el banquillo, sigue sin conocer la victoria y se mantiene colista con dos puntos. [Datos del Granada 0-1 Leganés]

La primera parte del choque comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipos aunque esta fue decayendo en el bando andaluz, que vio cómo su rival se marchaba al descanso con un mayor dominio del balón pero sin claras ocasiones de gol.

Tras la reanudación, con cambios en ambos equipos que pudiesen inyectar algo más de ritmo al partido y las ocasiones más claras de Luciano para el Leganés y de Bueno para los andaluces, finalmente fue Szymanowski con un contragolpe quien abrió el marcador en favor del conjunto madrileño con un disparo zurdo que no pudo detener Ochoa.

Babel le da el triunfo al Deportivo

El Deportivo ha cosechado una valiosa victoria en casa ante el Spoting (2-1) y se queda con ocho puntos tras siete jornadas, los mismos que los 'sportinguistas'. Celso Borges puso por delante a los gallegos poco antes de que se llegase al descanso. Sergio Álvarez se encargó de regresar el empate y Babel logró el milagro con un 'latigazo' desde fuera del área en los minutos de descuento. [Datos del Deportivo 2-1 Sporting