Anterior Cristiano, Messi y Neymar optan al 'The Best' de la FIFA Siguiente Cristiano Ronaldo logra su segundo 'The Best' consecutivo Arriba Ir arriba
Pepe vuelve a una convocatoria
El defensa portugués Pepe vuelve a una convocatoria del Madrid. @RMadrid
Champions | Real Madrid

Pepe y Coentrao viajan a Dortmund mientras Marcelo y Casemiro se quedan en Madrid

  • Pepe, recuperado de sus molestias musculares, vuelve tras dos partidos de ausencia

  • Coentrao afronta su primera convocatoria de la temporada

  • Borussia Dortmund - R. Madrid, en vivo, martes a las 20:45h. en RTVE.es

|

Los defensas portugueses Pepe y Fabio Coentrao son las dos novedades en la convocatoria de Zinedine Zidane para el encuentro que el Real Madrid disputa el martes en Dortmund ante el Borussia, para el que son bajas por lesión los brasileños Marcelo y Casemiro.

Pepe regresa a una convocatoria recuperado de la dolencia muscular por la que se perdió los encuentros ligueros ante Villarreal y Las Palmas, mientras que es la primera citación de la temporada para Coentrao desde su regreso al Real Madrid, tras una larga lesión.

Zidane ha convocado a todos los jugadores disponibles en una convocatoria de 22 futbolistas, de la que tendrá que hacer a última hora hasta cuatro descartes. El delantero dominicano Mariano también vuelve a formar parte de la expedición.

En Madrid se quedan completando sus procesos de recuperación y son baja en la segunda jornada de la Liga de Campeones, Marcelo y Casemiro.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Casilla, Yáñez, Danilo, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Coentrao, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, James, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Mariano, Benzema, y Morata.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente