Enlaces accesibilidad
Alavés 3-1 Granada | Jornada 6

El Alavés respira a costa de un maltrecho Granada

  • Los vitorianos han vencido en Mendizorroza a los nazaríes (3-1)
  • El Granada de Jémez comparte cola con Osasuna, con solo dos puntos
  • Datos y estadísticas del Alavés 3-1 Granada

Por
Gastón Silva con el balón ante el centrocampista del Granada Edgar Antonio Méndez.
Gastón Silva con el balón ante el centrocampista del Granada Edgar Antonio Méndez.

El Alavés ha sumado un tirunfo en Mendizorroza a costa del Granada (3-1), que se queda compartiendo las útlimas plazas de la tabla con Osasuna, con tan solo dos puntos en su casillero tras seis jornadas disputadas. [Datos del Alavés 3-1 Granada]

Los vitorianos se adelanteron en la segunda parte por medio de Edgar en el minuto 51. El segundo tanto de los locales llegó tras un fallo clamoroso de Uche en defensa del que se aprovecha Camarasa para hacer el 2-0, sin que el 'Memo' Ochoa pudiese hacer nada.

A pesar de tener el partido muy cuesta arriba, Jémez intentó agotar sus balas y decició dar entrada al ucraniano Kravets, que sustituiría a Aztili. Curiosamente, el israelí salió al campo al inicio de la segunda parte en lugar de Bueno.

Esta vez sí acertó el técnico de los nazaríes y el jugador ucraniano acortó distancias tras un buen desmarque a falta de trece para el final y devolvió la emoción a un partido que parecía finiquitado.

El Granada siguió buscando el empate, pero ya en el descuento fue Deyverson el que encontró su premio para hacer el 3-1 definitivo en otro error garrafal de la defensa visitante, para desesperación de Paco Jémez.