Anterior Chaz Davis gana la primera carrera en Lausitzring Siguiente Rohan Dennis del BMC es el primer líder de la Vuelta Arriba Ir arriba
Augusto se duele sobre el césped del Calderón REUTERS REUTERS/Andrea Comas
Fútbol | Atlético de Madrid

Augusto se rompe el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

  • El argentino será operado y puede decir adiós a la temporada

  • Por su parte, Giménez sufre una lesión en en el adductor derecho

|

El centrocampista del Atlético de Madrid Augusto Fernández sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior, según ha confirmado el conjunto rojiblanco, después del duelo de este domingo ante el Deportivo de la Coruña en el Vicente Calderón.

"Retirado del terreno de juego en camilla tras apenas 19 minutos de partido, Augusto Fernández sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según han revelado las pruebas de diagnóstico por imagen a las cuales ha sido sometido", afirma el conjunto atlético en un comunicado.

Ya al descanso del encuentro, que terminó con victoria (1-0) para los locales, el Atleti reveló un lesión de ligamento que terminó con la peor noticia para Diego Pablo Simeone. El jugador argentino tendrá que pasar por quirófano y tendrá complicado volver a jugar esta temporada, informa Europa Press.

El defensa Jose María Giménez también tuvo que retirarse en la primera mitad por una lesión muscular en el adductor de la pierna derecha. En las próximas horas se le realizarán más pruebas para analizar el alcance de su lesión.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente