Anterior El Madrid debuta con derrota en los penaltis ante el United pero deja buenas sensaciones Siguiente Belmonte, plata en 1.500 por detrás de la legendaria Ledecky Arriba Ir arriba
Sergio Lozano sufre rotura de ligamento cruzado y estará varios meses de baja
Sergio Lozano en el partido de octavos de final frente a Kazajastán. EFE LN LMB
Fútbol Sala | Selección

Sergio Lozano sufre rotura de ligamento cruzado y estará varios meses de baja

  • El jugador se lesionó en el partido de octavos de final ante Kazajistán

  • Sergio será tratado por los responsables médicos del FC Barcelona

  • Jesús Aicardo, también lesionado, seguirá concentrado con la selección

|

El jugador de la selección española de fútbol sala Sergio Lozano no volverá a jugar en el Mundial de Colombia, después de que las pruebas médicas hayan confirmado que sufre una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla derecha, mientras que Jesús Aicardo no tiene rotura en su pie derecho y de momento seguirá concentrado con la selección.

Después de las pruebas médicas a las que sometió Lozano en la ciudad de Cali, la RFEF informó de que sufre una rotura casi total del ligamento cruzado anterior en la porción proximal de su rodilla derecha, lesión que le obligará a pasar por el quirófano y permanecer varios meses de baja.

El 'Búfalo', lesionado durante el encuentro entre España y Kazajistán de octavos de final del Mundial, viajará a la mayor brevedad a Barcelona para ser tratado por los responsables médicos de su club y someterse así a dicha intervención.

En dicho encuentro también se lesionó Aicardo, quien se encuentra en observación tras haber sufrido un fuerte golpe en la articulación metatarso-falángica del primer dedo su pie derecho. Tras las primeras pruebas médicas no se aprecia rotura y está a la espera de evolución, por lo que no está descartado para el duelo de cuartos contra Rusia.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente