Anterior Ferrer se corona en Bastad y vuelve a ganar un título 636 días después Siguiente Danilo deja el Madrid para jugar en el Manchester City Arriba Ir arriba
Joaquín le da tres puntos al Betis frente al Málaga
Joaquín le da tres puntos al Betis frente al Málaga EFE/Jose Manuel Vidal
LaLiga | Sexta jornada

Joaquín le da tres puntos al Betis en un duelo intenso con el Málaga

  • El gol del extremo bético en el minuto 21 supone la primera victoria en casa

  • Los dos equipos pisaron poco las áreas rivales

  • Datos y estadísticas del Betis 1 - 0 Málaga de la sexta jornada

|

Joaquín marcó pronto pero fue suficiente para que los béticos retuvieran los tres puntos en el Benito Villamarín frente al Málaga. Los sevillanos logran así el primer triunfo en casa de la temporada y alargan la agonía del Málaga, que no ha arrancado fino la temporada, aunque ganase en la última jornada al Eibar. [Datos del Betis 1 - 0 Málaga] de la sexta jornada

El partido tuvo mucha intensidad pero poca presencia en la áreas. La construcción estuvo penalizada y más en la segunda parte cuando los béticos apostaron por mantener el resultado. 

Duda cree que el árbitro tuvo demasiado peso en el desarrollo de esta segunda parte, al no castigar los parones provocados por los béticos.

Los sevillanos acaban las sexta jornada de Liga con ocho puntos y los malagueños con cinco.

Los verdiblancos estuvieron más finos

Un cabezazo de Joaquín fue suficiente para que el Real Betis consiguiese su primera victoria con los verdiblancos estuvieron un punto por encima tras dominar claramente en la primera mitad.

Esta vez, en otro derbi andaluz, el Betis puso fin a la buena racha de los malacitanos en el Benito Villamarín, escenario donde sólo habían perdido una vez en las últimas siete visitas. Este viernes, pese a la reacción de la segunda mitad, los pupilos de Juande Ramos se fueron de vacío.

Joaquín fue el encargado de llevar al fondo de las mallas un exquisito centro de Musonda, el mejor de la primera mitad. El belga puso un caramelo en la cabeza del '7' verdiblanco en lo que terminó siendo el único gol del encuentro. Minutos previos al 1-0, el Málaga protestó una falta a Juanpi como penalti.

El gol levantó al Málaga

El gol despertó a los 'boquerones' que tuvieron su mejor respuesta en un derechazo de Charles que acabó por encima del travesaño. Sin embargo, el Betis siguió a lo suyo demostrando que fue mejor que su rival en el primer acto. Musonda terminó con un potente disparo que peinó la portería defendida por Kameni.

En la segunda parte, el Betis arrancó con la misma energía y Alex Alegría -de lo mejor en este comienzo de curso -estuvo a punto de conseguir el 2-0 en un remate que salvó un defensa visitante bajo palos. A partir de ahí, el Málaga se creció, apretó a su rival y comenzó a generar peligro.

Recio la llevó al poste en un córner y Juanpi obligó a Adán a realizar una buena estirada a quince minutos para el final. El marcador no cambió y el Betis se estrenó como local tras situarse en la octava plaza provisional. 

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente