Anterior Beitia y Ortega encabezan la selección española para los Mundiales de Londres Siguiente El City de Guardiola desarbola a un Madrid indolente en defensa Arriba Ir arriba
El base finlandés Petteri Koponen durante su presentación
El base finlandés Petteri Koponen durante su presentación EFE
Baloncesto | FC Barcelona

Koponen recibe el alta médica, pero será baja para la Supercopa

  • El base finlandés no llega a tiempo al torneo, que se juega este fin de semana

  • Ha salido del hospital y se ha desplazado al Palau a saludar a sus compañeros

|

El base finlandés del Barcelona Lassa Petteri Koponen, que sufrió un accidente de tráfico en la madrugada del pasado lunes cuando el taxi en el que viajaba fue embestido por un conductor ebrio, ha sido dado de alta, aunque será baja para la Supercopa, han informado los servicios médicos del club catalán.

El jugador fue ingresado en el Hospital Clínic con un traumatismo craneoencefálico y diferentes contusiones, y estuvo primero en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos y luego fue trasladado a planta.

Su evolución ha sido favorable en los últimos cuatro días y ha podido abandonar el centro sanitario, e incluso se ha desplazado al Palau Blaugrana, donde ha saludado a sus compañeros de equipo.

El base finés es uno de los tres fichajes del equipo azulgrana para el presente curso.

Sin embargo, su debut con el Barça en partido oficial deberá esperar, pues Koponen no podrá jugar este fin de semana la Supercopa Endesa, que se disputa en Vitoria.

Según el parte médico, "la evolución del jugador marcará su reincorporación a los entrenamientos", por lo que no parece probable que Koponen pueda disputar la próxima semana la Liga Catalana con su nuevo equipo.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente