Anterior Djokovic se perderá el resto de la temporada Siguiente Ángel Nieto, hospitalizado grave tras sufrir un accidente en quad en Ibiza Arriba Ir arriba
Busquets firma su ampliación de contrato con el Barça
Sergio Busquets y Bartomeu firman la ampliación de contrato del mediocentro culé. @FCB
FC Barcelona

Busquets firma su ampliación de contrato con el Barça hasta 2021

  • El contrato del mediocentro podría ampliarse dos años más en función de los partidos jugados

  • Busquets, de 28 años, quiere finalizar su carrera deportiva en el club azulgrana

|

El centrocampista del FC Bacelona Sergio Busquets quiere retirarse en el club azulgrana y por ello, este jueves, ha rubricado su ampliación de contrato con el la entidad culé hasta 2021.

El mediocentro azulgrana, que se retiró del partido contra el Atlético de Madrid por un proceso febril, tendrá opción a prorrogarlo dos años más en función de los partidos jugados.

La ampliación de contrato se conocía desde hace meses pero hasta esta mañana no ha llegado la firma del mismo.

Busquets, de 28 años, lleva jugando en el primer equipo del Barcelona desde 2008 y desde entonces se ha convertido en un jugador imprescindible.

En su novena temporada en el Barça, Busquets es uno de los pilares del equipo y su presencia en el once titular de Luis Enrique es imprescincidble.

Desde su llegada al primer equipo, procedente del filial -Tercera División-, Busquets ha levantado 23 títulos: 6 Ligas, 3 Ligas de campeones, 4 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa, 4 Supercopas de España y 3 Mundiales de Clubes. Además es campeón del Mundo (2010) y de Europa con la selección española (2012).

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente