Anterior Rossi vuelve a rodar en Misano con la vista puesta en Alcañiz Siguiente Bartomeu: "Neymar debió ser honesto, como lo fueron Alexis, Pedro o Cesc" Arriba Ir arriba
Bale entrena este martes en Valdebebas. EFE EFE/Juan Carlos Hidalgo
Liga | Real Madrid - Villarreal

Zidane confirma la vuelta de Cristiano y Bale ante el Villarreal

|

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale regresarán a la titularidad en el encuentro del Real Madrid ante el Villarreal, tras confirmar Zinedine Zidane que se encuentran "al cien por cien", un encuentro para el que será baja Pepe, que sufre unas molestias tras la visita al Espanyol.

"Están bien, han entrenado con normalidad y están al cien por cien los dos", manifestó Zidane este martes en rueda de prensa sobre el portugués Cristiano y el galés Bale, que regresarán al once.

Por el contratio, ha confirmado la ausencia de Pepe. "Tiene molestias. Se ha resentido de algo en el partido ante el Espanyol y como no está bien va a descansar porque además tenemos un partido el sábado".

Zidane trató el tema del centrocampista brasileño Lucas Silva, quien por una dolencia cardiaca se quedó sin salir del club y sin ficha en el Real Madrid. "Está recuperándose con los doctores y poco a poco va a empezar otra vez la recuperación".

Por último, dejó entrever el regreso del portugués Fabio Coentrao para los próximos encuentros. "Está con nosotros desde hace una semana y hay que tomar tiempo, que entrene bien. Él está contento porque ha vuelto y poco a poco. Veremos cuando entra en la convocatoria".

El técnico madridista fue preguntado por su compatriota Antoine Griezmann por la lucha por el Balón de Oro, momento que aprovechó para defender a ultranza a su jugador Cristiano Ronaldo.

"No tengo que decir yo nada, ni apoyar. Hace un tiempo que está jugando muy bien y evidentemente se merece estar entre los primeros, pero no es porque sea mi jugador pero Cristiano ha hecho un año espectacular y lo que hace él muy pocos jugadores pueden conseguirlo. Por eso daría el Balón de Oro a Cristiano", dijo.

Finalmente, defendió los malabarismos del brasileño del Barcelona Neymar, hasta cuando un partido está sentenciado a su favor como ocurrió en Butarque ante el Leganés en la última jornada de LaLiga. "Él juega de la forma que interpreta el fútbol. Su juego es así y hace cosas que no muchos jugadores pueden hacer y ya está. No creo que sea una provocación".

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente