Anterior El Atleti presenta su novedosa equipación con los zarpazos de oso Siguiente Froome se asegura su cuarto Tour en la crono de Marsella Arriba Ir arriba
Sansone, de espaldas, del Villarreal celebra su gol
Sansone, de espaldas, del Villarreal celebra su gol EFE
La Liga | Jornada 4

El Villarreal sigue ganando y ya es sexto

  • El conjunto castellonense se impone a la Real Sociedad por 2-1

  • Aduriz sume al Valencia en una profunda crisis (2-1)

  • Osasuna y Celta se han repartido los puntos y aún no conocen la victoria

  • Resultados y estadísticas de la jornada 4 de LaLiga, en RTVE.es

|

El Villarreal ha logrado la victoria frente a la Real Sociedad por 2-1 y se coloca sexto en la tabla, con ocho puntos en cuatro jornadas de Liga disputadas.

El conjunto castellonense ha vencido gracias al doblete de Sansone, incluido un golazo desde 53 metros, mientras que la Real solo ha podido acortar distancias por medio de Yuri

Aduriz sume al Valencia en una profunda crisis

Aduriz celebra el segundo gol de su equipo ante el Valencia. Aduriz celebra el segundo gol de su equipo ante el Valencia.

El Valencia se sume en una profunda crisis después de no sumar ningún punto tras cuatro jornadas disputadas. Esta vez, el conjunto de Ayestarán ha perdido en San Mamés ante el Athletic (2-1), a pesar de haberse adelantado en el marcador. Aduriz, el veterano delantero de los 'leones', ha dado la vuelta al marcador con dos golazos. [Datos del Athletic 2-1 Valencia]

Abrió el marcador para el Valencia el joven Álvaro Medrán, a pase de Nani en una incorporación de Martín Montoya por la derecha, pero entre Beñat y Aduriz fabricaron los dos tantos que remontaron el encuentro.

El primero, un cabezazo en el segundo palo a saque de córner y el segundo ,tras un balón a la espalda de la defensa del Valencia que el ariete internacional finalizó con una espléndida vaselina.

Este 2-1 final permite a los de Ernesto Valverde abandonar la parte baja de la tabla. Mientras, los de Pako Ayestarán continúan varados en la parte baja de la clasificación en solitario, con cero puntos.

Osasuna y Celta siguen sin ganar en esta Liga

El jugador de Osasuna Oriol Riera disputa el esférico con Wass, del Celta. El jugador de Osasuna Oriol Riera disputa el esférico con Wass, del Celta.

Por su parte, Osasuna y Celta no lograron pasar del empate (0-0) en su partido correspondiente a la cuarta jornada y se mantienen en la parte baja de la tabla sin conocer la victoria en el campeonato. [Datos del Osasuna 0-0 Celta]

Mientras que el equipo navarro acumula un total de dos puntos en la clasificación tras dos empates y dos derrotas, los de Berizzo consiguen sumar su primer punto en LaLiga después de este empate y tres derrotas previas.

El partido estuvo marcado por un claro dominio del Celta que, a pesar de comenzar de manera titubeante, fue de menos a más y vio sus oportunidades más claras en dos acciones de Iago Aspas a la que se sumó un gol anulado a Guidetti por fuera de juego.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente