Anterior Se cumplen 25 años de la trágica muerte de Urtain, un mito del boxeo español Siguiente El tren de Rigoberto Urán tiene parada en el Vélodrome de Marsella Arriba Ir arriba
Simeone renegocia su contrato para quedar libre en 2018

Simeone renegocia su contrato para quedar libre en 2018

  • El técnico argentino terminaría su contrato en 2018 en lugar de 2020

  • Tras la final de Milán, expresó su necesidad de abrir una reflexión 

|

Diego Pablo Simeone ha llegado a un acuerdo para reducir su contrato de 2020 a 2018, según TVE. El entrenador del Atlético de Madrid queda por tanto libre dos años antes de lo que tenía pactado hasta el momento.

El técnico argentino ya expresó su necesidad de abrir una reflexión tras la segunda Champions League que se le escapaba en la final contra el Real Madrid. 

A las pocas semanas de esta declaración que cayó como un jarro de agua fría entre la afición atlética, la directiva difundía una fotografía en las que se le veía preparando la nueva temporada. "Hablé en caliente", dijo ya en Bueno Aires.

Después de un verano movido, en el que el Cholo fue tentado por la selección de Argentina y por el PSG, el técnico ha pedido unilateralmente reducir la duración de su contrato.

La decisión de Simeone se puede deber al desgaste que suponen sus cinco años en el club y al interés de otros equipos con mayor estabilidad deportiva y económica. En el Inter, por ejemplo, el Cholo tiene las puertas abiertas, aunque también en el Atlético, donde todavia le faltan retos por cumplir como inaugurar el banquillo del nuevo estadio, cuyas obras ha visitado recientemente.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente