Anterior El Atleti presenta su novedosa equipación con los zarpazos de oso Siguiente Froome se asegura su cuarto Tour en la crono de Marsella Arriba Ir arriba
 Sarabia pone el empate en el minuto 89 contra Las Palmas
El Sevilla logra remontar antes Las Palmas, que llegaba líder al Pizjúan. noticias
LaLiga Jornada 3 | Sevilla 2 - La Palmas 1

El Sevillla remonta en cinco minutos un partido que Las Palmas tenía ganado

  • Sarabia y Carlos Fernández marcan en el 89 y el 93 

  • El Sevilla fue muy pitado y logró empatar de penalti dudoso

  • El Villarreal gana sin problemas en Málaga por 0-2

|

La UD Las Palmas tocó con las yemas la victoria en el Sánchez Pizjuán, con un 1-0 que aguantaron hasta el minuto 88. Ahí el árbitro se decidió por un penalti dudoso a Vitolo, que Sarabia no desaprovechó y pusó en el empate de manera merecida.

Los de Quique Setién aún lamentaban el empate cuando un córner embarullado acabó con un gol de Carlos Fernández, canterano de 20 años. El Sánchez Pizjuán, que se pasó pitando a los suyos 60 minutos, terminó en éxtasis. 

Setién plenteó un partido valiente en Sevilla, que, mediada la primera parte, ya tenía sorpresa. El mediocampista Tana enganchó un gran disparo desde fuera del área que se coló junto al palo a media altura.  

Los canarios, que llegaban al Pizjúan como líderes, tenía que suplir las bajas de Boateng y Viera, mientras que el Sevilla recuperaba a Vitolo. 

Las urgencias en Sevilla hicieron que el equipo jugará incómodo aunque hizo una segunda parte meritoria para lograr al menos el empate. Un resultado que se alcanzó casi cuando se veía totalmente pérdido el partido. 

Un balón al área para que Vitolo recibiera de espaldas acabó con el internacional en el suelo medio arrollado por Pedro Biga que no estuvo listo al meter el pie y acabó además en el vestuario por doble amarilla. 

Sarabia, que mejoró mucho a los hispalenses en la segunda parte, no titubeó y pusó el balón lejos del exsevillista Javi Varas. 

Si ya parecía difícil que llegara el empate, el actual líder recibió el golpe definitivo cuatro minutos después, en un corner en el que Sevilla ya echaba el resto. Un debutante de 20 años se encontró un balón botando en la línea de gol. Carlos Fernández no lo olvidará.

El Villarreal vence en Málaga

El Villarreal, más efectivo, volvió a repetir el triunfo en La Rosaleda, como ocurrió la pasada temporada, al ganar por 0-2 a un Málaga, tedioso, con muchos errores defensivos y que no conoce todavía el triunfo.

El respeto fue máximo y las ocasiones estaban ausentes en ambas áreas. Sólo acercamientos, como una acción del exmalaguista Samu Castillejo, aunque se entretuvo al llegar antes el central Weligton para cortar el peligro.

El centrocampista Jony era el que desequilibraba por la banda izquierda cuando cogía el balón y lo demostró con otro centro que hizo intervenir a Asenjo cuando Sandro buscaba el remate.

Pero el Villarreal sabe pactar los tiempos y empezó a dominar ante un Málaga flojo y fallón.

El delantero colombiano Santos Borré, ausente prácticamente en 33 minutos, realizó una jugada por la derecha, su centro raso lo dejó pasar Bruno y el lateral izquierdo Jaume Costa, llegando desde atrás, con un disparo fuerte adelantó a su equipo (0-1).

El Villarreal pudo anotar el 0-2 en un penalti de Weligton a Santos Borré. El capitán Bruno Soriano fue el encargado de lanzar la pena máxima, pero el guardameta, Carlos Kameni, le adivinó la intención.

Los malaguistas creyeron en el empate con más corazón que cabeza, pero nuevamente los errores defensivos les acribillaron al anotar el delantero italiano Sansone, tras un rechace de Kameni, a disparo de Santos Borré (m. 44).

Con 0-2, se llegó al descanso en un partido que se empezó a jugar a partir del minuto 33.

En la segunda parte, ni los cambios arreglaron un desaguisado estrepitoso del Málaga ante su público.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente