Enlaces accesibilidad
Celta 0 - 4 Atlético | Jornada 3

Griezmann da al Atlético su primera victoria y hunde al Celta

  • El francés dio el pase en el primer gol de Koke y anotó otros dos tantos más
  • Correa se unió a la fiesta rojiblanca haciendo el 0-4 definitivo
  • El conjunto de Berizzo suma su tercera derrota consecutiva en este inicio de Liga
  • Datos y estadísticas de Celta de Vigo 0 - Atlético de Madrid 4

Por
Griezmann ha anotado dos goles al Celta
l delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, celebra uno de los goles.

Ficha técnica:

CELTA DE VIGO: Sergio; Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Radoja, Wass (Rossi, min.68), Pablo Hdez.; Bongonda (Pape, min.86), Señé (Sisto, min.75), Aspas.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Gabi (Tiago, min.82), Saúl, Koke, Carrasco (Correa, min.68); Torres (Gameiro, min.63) y Griezmann.

GOLES.

0-1, min. 53: Koke.

0-2, min. 73: Griezmann.

0-3, min. 81: Griezmann.

0-4, min. 89: Correa.

ÁRBITRO: Jaime Latre (Colegio Aragonés). Amonestó a Señé (min.44) por parte del Celta de Vigo y a Gabi (min.26) por parte del Atlético de Madrid.

ESTADIO: Estadio de Balaídos.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del accidente de tren de O Porriño.

Un gran Griezmann ha llevado al Atlético de Madrid a sumar su primera victoria de Liga, al imponerse 0-4 al Celta de Vigo, en Balaídos. [Datos y estadísticas de Celta de Vigo 0 - Atlético de Madrid 4]

El tanto inicial de Koke, los dos goles del delantero francés y otro, al final, de Correa han servido a los de Simeone para superar el mal arranque liguero, en el que solo habían logrado dos empates ante Alavés y Leganés. Por contra, el Celta, sumó su tercera derrota consecutiva y se hunde en el fondo de la tabla.

Dos equipos necesitados

Pese a ser la tercera jornada, ambos equipos llegaban al choque obligados a ganar. Quizá por ello, los entrenadores apostaron por unos equipos consolidados ya la pasada campaña y en ninguno de los onces iniciales figuraban los nuevos fichajes.

El conjunto vigués, que jugaba en casa, tomó la iniciativa y se hizo con la posesión del balón. A los 9 minutos tuvo la primera ocasión clara. Señé se quedó solo ante Oblak, pero el meta esloveno aguantó la presión y el disparo se estrelló en el lateral de la red.

El Atlético volcó entonces su ataque por la izquierda, con Filipe y Carrasco muy activos, y empezaron a rondar la meta de Sergio Álvarez. Ñíguez, Griezmann o el propio Carrasco lo intentaban pero el ansiado gol no llegaba.

Lo tuvo más cerca el Celta. Un gran pase, desde medio campo, de Iago Aspas lo recogió Bondonga y ganó por velocidad a Savic y Godín. Se plantó ante la portería de Oblak pero cruzó demasiado y la pelota se marchó fuera.

Poco más ocurrió en el primer periodo, por lo que se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

Fiesta goleadora del Atlético

En la reanudación saltaron los mismos protagonistas y el guión era idéntico. Ambos jugaban con intensidad pero los acercamientos iniciales no llevaban peligro.

Pero llegó el minuto 53 y los rojiblancos se adelantaron gracias a un gol de Koke, en la primera ocasión clara. Griezmann, cuando el balón estaba a punto de marcharse por banda derecha, sacó un gran centró que Koke, libre de marca, remató a portería para hacer el 0-1.

El gol dio alas a los de Simeone que vivieron sus mejores minutos. Carrasco, tras superar a Sergio Álvarez, reclamó penalti de Hugo Mallo cuando estaba solo ante portería. Después llegaron más oportunidades de Griezman o Gameiro, que acaba de entrar para sustituir a Torres.

Y así, acumulando llegadas, el Atlético acorraló al Celta que terminó encajando el 0-2. Griezmann sentenció el encuentro con un gran cabezazo por la escuadra, después de un gran centro de Saúl.

Corría el minuto 72 y el partido estaba finiquitado. Aún así llegaría el tercer tanto, también de la mano de Griezmann que, nuevamente, de cabeza anotó el 0-3 al rematar un brillante pase de Juanfran.

El Atlético era un vendaval y no se daba por satisfecho. Así, llegó el tanto final de Correa que se unió a la fiesta goleadora tras una gran jugada de Gameiro.

Rossi, que debutó con la camiseta del Celta, pudo anotar el gol de la honra celeste pero Tiago evitó que la jugada terminara en gol.