Enlaces accesibilidad
Atletismo | Bruno Hortelano

La habitación de Bruno Hortelano da muestras de su buen estado de ánimo

  • El atleta se recupera de la operación en la mano tras un accidente de tráfico
  • Los mensajes positivos decoran las paredes de su habitación en planta
  • Está "determinado a una total recuperación", según su representante

Por
Bruno Hortelano, en los Juegos Olímpicos de Río 2016
Bruno Hortelano, en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Bruno Hortelano, atleta olímpico español que el pasado lunes sufrió un accidente de tráfico en Madrid, ha decorado su habitación con diversos afiches y mensajes positivos que dan a entender que está "determinado a una total recuperación", según informó en su cuenta de Twitter Alberto Armas, agente del deportista.

El representante del plusmarquista de 100 y 200 metros publicó unas fotos en donde se pueden ver un emoticono de peluche de cara sonriente, afiches con postales veraniegas y varias notas con mensajes de motivación en inglés y en español.

"Never stop dreaming" ("Nunca dejes de soñar"); "The last word is mine" ("La última palabra es mía"); "Ambición, planificación, perseverancia"; y "Fuerza y honor. Ánimo, 'bro'", son algunas de las frases positivas que decoran las paredes de la habitación del español.

Bruno Hortelano sufrió graves lesiones en su mano derecha durante el mencionado percance automovilístico y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital 12 de octubre, centro de salud en el que actualmente continúa con su proceso de recuperación.