Anterior Javier Fernández, líder destacado tras el programa corto del Europeo Siguiente El Espanyol inflige su primera derrota al Barça y anima la Copa Arriba Ir arriba
Bruno Hortelano, en los Juegos Olímpicos de Río 2016
Bruno Hortelano, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 EFE/Marcelo Sayão
Atletismo | Bruno Hortelano

La habitación de Bruno Hortelano da muestras de su buen estado de ánimo

  • El atleta se recupera de la operación en la mano tras un accidente de tráfico

  • Los mensajes positivos decoran las paredes de su habitación en planta

  • Está "determinado a una total recuperación", según su representante

|

Bruno Hortelano, atleta olímpico español que el pasado lunes sufrió un accidente de tráfico en Madrid, ha decorado su habitación con diversos afiches y mensajes positivos que dan a entender que está "determinado a una total recuperación", según informó en su cuenta de Twitter Alberto Armas, agente del deportista.

El representante del plusmarquista de 100 y 200 metros publicó unas fotos en donde se pueden ver un emoticono de peluche de cara sonriente, afiches con postales veraniegas y varias notas con mensajes de motivación en inglés y en español.

"Never stop dreaming" ("Nunca dejes de soñar"); "The last word is mine" ("La última palabra es mía"); "Ambición, planificación, perseverancia"; y "Fuerza y honor. Ánimo, 'bro'", son algunas de las frases positivas que decoran las paredes de la habitación del español.

Bruno Hortelano sufrió graves lesiones en su mano derecha durante el mencionado percance automovilístico y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital 12 de octubre, centro de salud en el que actualmente continúa con su proceso de recuperación.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente