Enlaces accesibilidad
Liga | Jornada 2

Zidane: "No va a venir ninguno, pero salir sí"

Por
Zidane no espera fichajes y deja la puerta de las salidas abierta

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha reiterado una vez más que todos los que componen su plantilla, incluido James Rodríguez, "son importantes", recalcando también que hasta el 31 de agosto "puede pasar de todo" en el mercado de fichajes, pero sólo en cuanto a salidas.

"Tengo 23, 24 ó 25 jugadores y para mí todos son importantes y van a jugar todos. Ahora juegan otros (por las bajas de Cristiano, Benzema o Pepe) y lo están haciendo bien, y cuando estén todos tomaré decisiones de quien estará en el once", afirmó Zidane en rueda de prensa este viernes.

El francés fue de nuevo preguntado por James Rodríguez. "Es jugador del Real Madrid, parece que cuando contesto quiero que se vaya, pero tiene contrato. Ha jugado menos, pero intento hacer siempre que los jugadores sean importantes y es igual que los demás", aseveró, dejando claro que "últimamente" no ha hablado en privado ni con el colombiano "ni con nadie".

"Puede pasar de todo hasta el 31 de agosto. No va a venir ninguno, pero salir sí. Somos bastantes y se presenta una temporada muy complicada y necesitaremos de todos", subrayó Zizou, feliz de su Raphael Varane se haya quedado "pese a tener ofertas". "Es un jugador importante para mí y el club y lo ha demostrado en los primeros partidos. Su profesionalidad y calidad siguen intactas. Tengo cuatro centrales muy buenos y sólo pueden jugar dos", remarcó.

Zidane cree que la victoria en Anoeta "es el camino a seguir" en la Liga, donde este sábado se van a "encontrar otro rival complicado que juega bien al fútbol" como el Celta. "Nuestra idea es la misma y queremos hacer lo mejor delante de la afición, tenemos que salir fuertes", advirtió.

"Es un partido ilusionante, el primer partido en casa. Empezamos muy bien la liga en un campo difícil y ahora nos medimos un rival muy bueno que sabemos de la calidad que tiene, pero estamos preparados para jugar. La afición va a venir y eso es muy bueno para nosotros", subrayó el técnico madridista, que confirmó la baja de Isco, quien "se ha resentido" del tobillo que se torció la semana y que le "duele".

El centrocampista se suma en la lista de bajas a Keylor Navas, Fabio Coentrao, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Por el contrario, el portugués Pepe y el croata Luka Modric son las novedades de la convocatoria.