Enlaces accesibilidad
FFútbol | ICC

Marcelo encarrila la victoria del Madrid frente al Chelsea

  • El brasileño, autor de los dos primeros tantos de la victoria blanca (3-2)
  • Mariano anota el tercero ante los 'blues' y Hazard hace los del Chelsea

Por
Real Madrid 3-2 Chelsea FC
Real Madrid 3-2 Chelsea FC

El Real Madrid estrena su casillero de victorias en la International Champions Cup, al superar por 3-2 al Chelsea de Antonio Conte. Los blancos se resarcen así de la derrota en su debut frente al PSG y de la imagen dada en ese primer encuentro.

Un gran Marcelo encarriló el triunfo de los de Zidane en la primera parte. El técnico francés había pedido más intensidad a los suyos y el lateral brasileño, con el brazalete de capitán, entendió el mensaje a la perfección.

El primer tanto lo firmó con un derechazo desde la frontal, que se coló en la portería con la ayuda de un defensa. El segundo fue tras una gran jugada personal que finalizó con un tiro ajustado al primer palo.

De la misma factura que el primer gol fue el tercero, obra del canterano Mariano. Con el 3-0 se llegó al descanso y el Madrid, que había tenido más ocasiones en los primeros 45 minutos, se relajó en la segunda parte.

Eso lo aprovechó Eden Hazard, que había salido de refresco y mostrando ganas. En un balón largo se quedó mano a mano ante Kiko Casilla, al que dribló para marcar a placer. Eso fue en el minuto 80, sin tiempo para que el Chelsea culminara la remontada.

Aún así, el belga anotó el 3-2 en una jugada parecida del tiempo añadido, ya con el canterano Marcos bajo los palos del Madrid.