Enlaces accesibilidad

Cristiano Ronaldo sufre un esguince del ligamento interno de su rodilla izquierda

  • Se puede perder la Supercopa de Europa que se disputa el 9 de agosto
  • Realizará pruebas suplementarias para determinar su disponibilidad
  • El capitán de Portugal se retiró lesionado en el minuto 25

Por
  Cristiano Ronaldo podría perderse la Supercopa de Europa por la lesión sufrida en la final de la Eurocopa. Según adelanta el diario 'A Bola' el portugués tiene un esguince de grado I del ligamento interno de su rodilla izquierda.
Cristiano Ronaldo podría perderse la Supercopa de Europa por la lesión sufrida en la final de la Eurocopa. Según adelanta el diario 'A Bola' el portugués tiene un esguince de grado I del ligamento interno de su rodilla izquierda. AFP noticias

Cristiano Ronaldo sufre un esguince de grado I del ligamento interno de su rodilla izquierda, según ha adelantado el diario portugués 'A Bola'. Todavía está pendiente de somertese a éxamenes suplementarios que determinarán su evolución, pero podría perderse la Supercopa de Europa. 

El jugador del Real Madrid se lesionó a los ocho minutos de empezar la final de la Eurocopa. Intentó sobreponerse del golpe sufrido por un choque de rodillas con Dimitri Payet, pero tuvo que ser sustituido en el minuto 25. 

Portugal se proclamó campeona de Europa, pero a falta de un mes para disputarse el primer partido oficial del club merengue, Cristiano podría no estar disponible. La Supercopa de Europa se juega el próximo 9 de agosto en la localidad noruega de Trondheim y el Real Madrid se enfrentará al Sevilla

 

Deportes

anterior siguiente