Enlaces accesibilidad
Eurocopa 2016

Xavi Hernández entregará el trofeo al ganador de la Eurocopa

  • Lo anunció el secretario general de la UEFA, Theodore Theodoridis
  • El ganador se decidirá en el duelo entre Francia y Portugal
  • La final se disputará el domingo a las 21:00 en el Estadio Saint Denis
  • Final Eurocopa: Portugal - Francia

Por
El secretario general de la UEFA, Theodore Theodoridis, confrimó que el exjugador de la selección española y del FC Barcelona entregará el trofeo al ganador de la Eurocopa 2016. Portugal y Francia se medirán en la final que se disputará el domingo a
El secretario general de la UEFA, Theodore Theodoridis, confrimó que el exjugador de la selección española y del FC Barcelona entregará el trofeo al ganador de la Eurocopa 2016. Portugal y Francia se medirán en la final que se disputará el domingo a las 21:00 en el Estadio Saint Denis.

Xavi Hernández, exjugador de la selección española y del FC Barcelona, será el encargado de entregar el trofeo al ganador de la Eurocopa 2016. Portugal y Francia se enfrentarán en la final que se disputará el domingo a las 21:00 en el Estadio de Saint Denis. [Final Eurocopa: Portugal - Francia

La noticia lo confirmo el secretario general de la UEFA, Theodore Theodoridis, en conferencia de prensa: "Puedo confirmarlo. Bajará al campo y entregará este trofeo".

El centrocampista español disputó 133 partidos con la selección y conquistó dos eurocopas (2008 y 2012) y una Copa del Mundo (2010). Se despidió de la selección al terminar el Mundial de Brasil.