Enlaces accesibilidad
Fútbol | Fichajes

El Valencia anuncia el fichaje de Nani

  • Los ches han hecho oficial la contratación del luso por tres campañas
  • El Atlético anuncia el fichaje de Vrsaljko por cinco temporadas
  • El Espanyol también ha anunciado el fichaje de Jurado por tres temporadas
  • El Sevilla ha logrado la cesión del jugador atlético Matías Kranevitter
  • Toda la actualidad de los fichajes

Por
El Valencia anuncia el fichaje de Nani

El Valencia CF ha anunciado en su página web el fichaje del jugador portugués Luis Carlos Almeida da Cunha, 'Nani', para las próximas tres campañas. El delantero está en Francia, donde el miércoles disputará las semifinales de la Euro con la selección portuguesa ante Gales.

Nani, de 29 años, es un trotamundos y ha militado en el Sporting de Lisboa (2005-2007, 2014-15), el Manchester United (2007-2014) y en el Fenerbahçe turco (2015-2016).

El delantero llega a Valencia procedente del Fenerbahce turco donde no ha logrado ningún título aunque ha disputado 46 partidos con un total de 12 goles. Con la selección portuguesa ha llegado en el presente torneo continental a las 101 internacionalidades donde además ha logrado dos goles.

El Atlético anuncia el fichaje de Vrsaljko

El Atlético de Madrid ha confirmado este martes el fichaje del lateral derecho internacional croata Sime Vrsaljko, que llega procedente del Sassuolo italiano y que ha firmado un contrato por las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2021, según anunció el club en un comunicado en su página web oficial.

El futbolista, que ha disputado la Eurocopa de Francia con la selección de su país, eliminada en los octavos de final, y que está "actualmente de vacaciones", se incorporará al equipo "durante el mes de julio", según añadió la entidad madrileña. Es el segundo fichaje anunciado por el Atlético, tras el argentino Nicolás Gaitán.

Vrsaljko es un lateral derecho de 24 años, caracterizado por su velocidad y capacidad ofensiva, con ocho asistencias en dos años en el Sassuolo italiano. Disputó la Eurocopa de Francia con la selección croata y fue titular en la banda izquierda en la victoria del conjunto balcánico ante España por 2-1 en la fase de grupos.

En el conjunto italiano ha disputado las últimas dos temporadas, donde ha acumulado 57 partidos en la Serie A italiana y dos encuentros de la Copa. Antes jugó en el Génova, donde disputó 23 choques entre Liga y Copa en su primera temporada en el fútbol transalpino.

Jurado, nueva incorporación del Espanyol

Por su parte, José Manuel Jurado Marín se ha convertido en el tercer fichaje del Espanyol tras el acuerdo alcanzado entre el club barcelonés y el Watford inglés, en el que militó la pasada campaña, informa la entidad catalana, que precisa que el acuerdo con el jugador es por las siguientes tres campañas.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, Jurado (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, 1986) sólo disputó una temporada en el primer equipo blanco (2005-2006). Después fichó por el Atlético Madrid, en el que estuvo tres temporadas. Además estuvo cedido en el Mallorca.

Después pasó al Schalke 04 alemán durante dos años y de allí, militó tres temporadas más en el Spartak de Moscú, antes de que el Watford, que entrenaba su compatriota Quique Sánchez Flores, lo contratase la pasada temporada.

El Sevilla también pesca en el mercado de verano, pero en forma de cesión. Los andaluces han logrado la cesión del centrocapista del Atlético de Madrid Matías Kranevitter y ya tiene sustituto de Krychowiak, que se marchó al PSG con Emery.