Enlaces accesibilidad
Futbol Sala | Copa Intercontinental

El Barcelona Lassa pierde contra el Magnus brasileño y se queda sin final

  • Los brasileños empatan a seis segundos del final y ganan en los penaltis
  • El brasileño Ferreiro falla el segundo de los tres lanzamientos del Barça
  • El Magnus se enfrentará en las final al también brasileño Carlos Barbosa

Por
Las mejores jugadas del Barcelona Lassa - Magnus Futsal de la Copa Intercontinental

El Barcelona Lassa ha caído en la semifinal de la Copa Intercontinental contra el Magnus brasileño en la tanda de penaltis. Una derrota amarga especialmente porque los españoles tenían el pase a la final en la mano a seis segundos de que terminase el tiempo reglamentario.

Una jugada en la que el portero mostoleño tenía tapada la visión acabó con un gol de Simi que metía en la prórroga al Magnus con empate a tres.

El tiempo añadido terminó sin dilucidar el encuentro y llevó a los penaltis, donde el brasileño del Barça Ferreiro fallaba el segundo de los tres lanzamientos.

Por el Barcelona anotaron Sergio Lozano (m.13 y 38) y Tolrá (29), mientras que para el Magnus marcaron Falcao (10) y Simi (22 y 40).

El equipo blaugrana se metió en la antesala de la final al derrotar por 3-2 al Dínamo de Moscú en la segunda jornada. Por el camino se quedó el Inter Movistar, con lo que era el único representante español en la máxima competición de clubes.

Precisamente los madrileños perdieron contra los brasileiros, en un cruce en el que acusaron la nómina de bajas.

En el partido por el quinto puesto, el Dinamo de Moscú superó al Movistar Inter por 2-1 con goles de Pula (m.28) y Cirilo (34). Por el cuadro madrileño anotó Darlan (19).

Tras su victoria, el Magnus Futsal jugará la final contra el Carlos Barbosa también brasileño y dos veces campeón de la Intercontinental (2004 y 2012), que en la segunda semifinal venció al Al Rayyan catarí por 3-0 con goles en la primera parte de Canabarro (m.6), Zico (12) y Felipe (17).