Anterior Un derbi con la pólvora mojada Siguiente Simeone: "Mi futuro está ligado al club, me van a tener que aguantar un par de años más" Arriba Ir arriba
FC Barcelona Lassa 99-65 Montakit Fuenlabrada
Baloncesto | Playoffs Liga Endesa

El Barça, un vendaval para el Fuenlabrada

  • El conjunto azulgrana arrolla a los madrileños por 99-65

  • El siguiente partido, el domingo a las 19:30 en Fuenlabrada

  • Real Madrid-UCAM Murcia en directo este viernes a las 21:15h. en TdP y RTVE.es

|

Cuartos de final

Jueves 26 de mayo:

21.00h. Barcelona Lassa - Montakit Fuenlabrada

Viernes 27 de mayo:

19.30h. Laboral Kutxa Baskonia - Herbalife Gran Canaria
21.15h. Real Madrid - UCAM Murcia (TdP y RTVE.es)
21.30h. Valencia Basket - Unicaja

Domingo 29 de mayo:

13.30h. Herbalife Gran Canaria - Laboral Kutxa Baskonia
17.30h. Unicaja - Valencia Basket
19.30h. Montakit Fuenlabrada - FC Barcelona Lassa
20.30h. UCAM Murcia - Real Madrid.

El FC Barcelona Lassa arranca el playoff de la Liga Endesa con una exhibición de autoridad sobre el Montakit Fuenlabrada (99-65). El líder de la fase regular pone el 1-0 en la eliminatoria contra el octavo. [Real Madrid-UCAM Murcia en directo este viernes a las 21:15h. en TdP y RTVE.es]

Duro correctivo de los hombres de Xavi Pascual que se fraguó desde el inicio, con un parcial de 11-0. El siguiente partido será en Fuenlabrada, el domingo a las 19:30, donde los pupilos de Cuspinera deberán mostrar otra imagen si quieren al menos forzar el tercer partido.

La autoridad culé se cimentó sobre una completa labor de equipo, donde sobresalió el pívot Ante Tomic, con 15 puntos y una valoración de 30.

El base Carlos Arroyo le secundó en la dirección, aportando diez puntos para una valoración de 19. Además, otros tres jugadores alcanzaron los dos dígitos en la anotación: Perperoglou (13), Doellman (10) y Samuels (10).

En general, el Barça repartió la labor anotadora entre sus doce hombres. El base checo Tomas Satoransky solo anotó siete puntos, pero alcaznó los 16 de valoración, gracias a dos triples y nueve asistencias. En total, el equipo tuvo una valoración de 139.

Por contra, en el Fuenla solo aguantó el tipo Álex Llorca, con 12 puntos y la misma valoración. Hasta tres jugadores (Urtasun, Demetrio y González) tuvieron una valoración negativa.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente