Enlaces accesibilidad
Madrid Open 2016

Djokovic se impone en el duelo balcánico de su debut

  • El serbio vence al joven croata Coric por 6-2 y 6-4 en una hora y 18 minutos
  • Ahora, su rival en octavos de final será el español Roberto Bautista
  • Mutua Madrid Open, del 1 al 8 de mayo en TVE y RTVE.es

Por

Djokovic bate a Coric y buscará los cuartos contra Bautista

Había ganas de ver de nuevo en la tierra de Madrid al número uno del mundo, a Novak Djokovic. El tenista serbio ha debutado en la Caja Mágica en un duelo frente al croata Borna Coric con victoria: 6-2 y 6-4. [Mutua Madrid Open

Djokovic gana a Coric y lo comenta en español para TVE

El partido arrancó con un bonito punto que cayó del lado del croata entre los aplausos del público pero la primera manga no se le escapó al serbio. En el primer juego al resto puso en aprietos a Coric (una bola de break) y en el segundo llegó la rotura (3-1) a la primera oportunidad. Coric trató de reengancharse pero Djokovic mostró un tenis muy seguro y en el octavo juego finiquitó el set con un juego en blanco al resto (6-2).

En el segundo set, Nole mantuvo ese tenis tan seguro. Se permitió incluso el serbio conseguir un saque directo de segundo servicio en el primer juego (1-0), que se lo llevó también en blanco.

Ahora Coric replicaba con firmeza también a la hora de sacar y la igualdad en la manga no se rompió hasta décimo juego. Djokovic se puso 5-4 y Coric se derrumbó a la hora de sacar para alargar el duelo. A pesar de los ánimos del público madrileño al joven balcánico, el break llegó (6-4) y el partido se cerró en una hora y 18 minutos con el 6-2 y 6-4 final.

Ahora Djokovic se las verá con el español Roberto Bautista en octavos de final. Bautista viene de ganar a Feliciano López y seguro que no le pondrá las cosas fáciles al número uno.