Enlaces accesibilidad
Man. City - Real Madrid | Champions

Bale: "Hemos aprendido la lección de Wolfsburgo"

  • El galés ha asegurado que deben ser "pacientes" y "listos" ante el City
  • Bale también ha advertido de que el City "es un rival complicado"
  • Manchester City - Real Madrid, en vivo, martes a las 20:45h. en RTVE.es

Por
El centrocampista galés del Real Madrid Gareth Bale durante la rueda de prensa.
El centrocampista galés del Real Madrid Gareth Bale durante la rueda de prensa.EFE/Peter Powell

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale ha afirmado, en la rueda de prensa previa al partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones frente al Manchester City, que su equipo ha "aprendido la lección de Wolfsburgo". [Manchester City - Real Madrid, en vivo, martes a las 20:45h. en RTVE.es]

"Ya vimos lo que sucedió. Debemos ser más pacientes y más listos. Es una eliminatoria a dos partidos. Hay que jugar con cabeza: atacar cuando se pueda y defender cuando se pueda", ha dicho el internacional galés.

"Estamos con confianza. Es cierto que no estuvimos bien en Wolfsburgo, pero hemos aprendido la lección. Ante el City debemos hacer nuestro juego e intentar llevarnos la victoria", ha añadido Gareth Bale.

En la abarrotada rueda de prensa, en el Etihad Stadium, sede del encuentro, Bale ha advertido de que el City "es un rival complicado", pero se mostró confiado en que pueden "pararlo".

"En las semifinales todos los rivales son difíciles, están aquí por méritos, no por suerte", aseveró. "Me sorprende que no hayan estado aquí (semifinales) antes. Han mejorado mucho en los últimos años. Lo han hecho muy bien en la Premier League y ahora quieren hacerlo igual de bien en Europa. Esperamos poder pararlos", ha añadido el extremo galés.

"Mañana queremos ganar por el mayor número de goles posible. Será complicado, el partido de ida siempre lo es. Tenemos que salir a dar el cien por cien y dar un paso más hacia la clasificación", ha conlcuido Bale.