Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

El público del Bernabéu, contra la final de Copa

Por
Imagen del Madrid-Athletic, con la grada del Bernabéu de fondo
Imagen del Madrid-Athletic, con la grada del Bernabéu de fondo

Un amplio sector del estadio Santiago Bernabéu se pronunció sobre la posibilidad de que la final de la Copa del Rey se dispute en el estadio Santiago Bernabéu y, en dos ocasiones, durante el choque que ganó 4-2 al Athletic, fue unánime con un cántico muy sonoro: "la final de Copa no se juega aquí".

Aún no se ha decidido cuál será el estadio que acoja el encuentro que tienen que jugar Barcelona y Sevilla y el público del club blanco dio su opinión.

Cuando la segunda parte llegaba a su ecuador y casi al final del encuentro, casi todo el público del estadio Santiago Bernabéu se declaró en contra de convertirse en la sede de la final de la Copa del Rey. El Bernabéu dijo "no".

El Sevilla explicó este viernes que el Santiago Bernabéu es un estadio "idóneo" por ser "equidistante" a ambas ciudades y por ser el de más capacidad. Desde la entidad de Chamartín no han dicho nada, toda vez que no ha habido petición oficial de la sede. La final se jugará el 21 de mayo o el 22 si el Sevilla alcanza la final de la Europa League.