Enlaces accesibilidad

Los abonos para la Copa del Rey de baloncesto ya tienen dueño

  • RTVE.es ofrece dos abonos para la Copa, que se disputa en A Coruña
  • Los dos primeros en contestar correctamente el cuestionario han sido agraciados
  • Copa Endesa 2016 en directo, del 18 al 21 de febrero en TVE y RTVE.es

Por
Emparejamientos de cuartos de final de la Copa Endesa
Emparejamientos de cuartos de final de la Copa Endesa

La Copa del Rey de baloncesto se vive en TVE y RTVE.es un año más. Ocho equipos se disputan el segundo trofeo de la temporada en solo cuatro días de adrenalina.

A través de Teledeporte, La 1 y RTVE.es, te llevaremos en directo los mejores partidos de la competición. El jueves arrancamos con el Barcelona Lassa - Dominion Bilbao (19:00, TdP y RTVE.es) y el viernes el Real Madrid - MontaKit Fuenlabrada (La 1 y RTVE.es).

El sábado también se verá la primera semifinal a las 19:00 por La 1 y RTVE.es, y a la misma hora el domingo la gran final.

Ocho aficiones dando color a una ciudad y un pabellón y, entre ellos, estarán dos internautas de nuestra web. Para ello solo había que contestar correctamente tres preguntas y los dos primeros en hacerlo han sido los agraciados con los abonos (no se incluye alojamiento ni transporte).

Los ganadores han sido:

Francisco Gabriel Canosa y Javier Sánchez Ortiz. Enhorabuena a ambos

Las respuestas correctas a las preguntas eran:

1) ¿Cuántas veces ha sido A Coruña sede de la fase final? Cuatro veces

2) ¿Qué partido de Copa batió el récord de asistencia con 15.128 espectadores? Final de 2012, Palau Sant Jordi de Barcelona, Barça-Madrid

3) Contando la próxima de A Coruña 2016, ¿en cuántas de sus cuatro participaciones coperas se ha medido el Fuenlabrada al Real Madrid? Tres veces