Anterior Los negocios con Santa Mónica causaron un daño de 45 millones a la Federación Siguiente Barguil gana la etapa y Froome se asegura más de medio Tour en el Izoard Arriba Ir arriba
El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino.
El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino. REUTERS
Fútbol | Premier

Pochettino: "En Inglaterra hay mucha más igualdad"

  • El técnico del Tottenham analiza la actualidad en Radio Nacional

  • Ve a su equipo, cuarto en la Premier, "firme candidato" al título

  • En España ve superior al Barcelona: "mantienen el hambre por ganar"

|

El entrenador del Totthenham, Mauricio Pochettino, analizó este lunes en Radiogaceta de los Deportes de Radio Nacional la situación de su equipo en la Premier, donde su equipo es cuarto, a solo cinco puntos de la cabeza: "si llegamos al final como estamos ahora seremos firmes candidatos".

"En Inglaterra hay mucha más igualdad y no hay un claro dominador como en España", indica el entrenador argentino, que se ve en la pelea por un campeonato que "se decide en los últimos ocho o diez partidos".

Pochettino: "Si llegamos así al final seremos candidatos"

No obstante, prefiere no hablar de la posibilidad de ser campeones: "Hay cosas que no se deben hablar, el secreto es cuando nos miramos a los ojos para darlo todo en el campo". El Tottenham, cuarto con 42 puntos, a dos del Arsenal y Manchester City, y a cinco del Leicester.

"El Barcelona mantiene el hambre de ganar"

Pochettino, que cuenta con "la plantilla más joven de la Premier", ve al Barcelona como favorito en España: "mantiene el hambre de ganar y creo que está por encima de Atlético y Real Madrid".

Finalmente, el argentino no descarta entrenar en España en un futuro y cita a su "maestro" Jorge Griffa: "el fútbol te va a llevar donde quiera el fútbol y no donde quieras tú".

Entrevista completa a Mauricio Pochettino

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente