Anterior Crece la confusión en 'Can Barça' con el pirateo de su twitter y el falso anuncio del fichaje de Di María Siguiente La "Champions" define su ruta hacia la final de Kiev Arriba Ir arriba
El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino.
El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino. REUTERS
Fútbol | Premier

Pochettino: "En Inglaterra hay mucha más igualdad"

  • El técnico del Tottenham analiza la actualidad en Radio Nacional

  • Ve a su equipo, cuarto en la Premier, "firme candidato" al título

  • En España ve superior al Barcelona: "mantienen el hambre por ganar"

|

El entrenador del Totthenham, Mauricio Pochettino, analizó este lunes en Radiogaceta de los Deportes de Radio Nacional la situación de su equipo en la Premier, donde su equipo es cuarto, a solo cinco puntos de la cabeza: "si llegamos al final como estamos ahora seremos firmes candidatos".

"En Inglaterra hay mucha más igualdad y no hay un claro dominador como en España", indica el entrenador argentino, que se ve en la pelea por un campeonato que "se decide en los últimos ocho o diez partidos".

Pochettino: "Si llegamos así al final seremos candidatos"

No obstante, prefiere no hablar de la posibilidad de ser campeones: "Hay cosas que no se deben hablar, el secreto es cuando nos miramos a los ojos para darlo todo en el campo". El Tottenham, cuarto con 42 puntos, a dos del Arsenal y Manchester City, y a cinco del Leicester.

"El Barcelona mantiene el hambre de ganar"

Pochettino, que cuenta con "la plantilla más joven de la Premier", ve al Barcelona como favorito en España: "mantiene el hambre de ganar y creo que está por encima de Atlético y Real Madrid".

Finalmente, el argentino no descarta entrenar en España en un futuro y cita a su "maestro" Jorge Griffa: "el fútbol te va a llevar donde quiera el fútbol y no donde quieras tú".

Entrevista completa a Mauricio Pochettino

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente