Enlaces accesibilidad
Fútbol | Atlético de Madrid

Cerezo espera que el recurso del Atlético contra la sanción de la FIFA esté el lunes

  • El presidente rojiblanco cree que la FIFA "no tiene razón" con la sanción
  • Además, apunta que están "trabajando y estudiando" en la renovación de Torres
  • Asimismo, ha pedido "paciencia" con el colombiano Jackson Martínez

Por
Enrique Cerezo, en una imagen de archivo.
Enrique Cerezo, en una imagen de archivo.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha explicado que el conjunto rojiblanco espera presentar antes del próximo lunes el recurso contra la sanción de la FIFA por traspasos irregulares de jugadores menores, que le podría acarrear dos periodos de traspasos sin fichar,  una medida que "no tiene razón" para el dirigente rojiblanco.

"Estamos trabajando en el recurso, me imagino que de aquí al lunes se podrá presentar. Creo que no tiene ninguna razón la sanción ni las consecuencias, nosotros vamos a recurrir eso", dijo el presidente rojiblanco tras el acto de presentación del acto del 'Olivo de la paz', que el Atlético y el Sevilla plantarán de forma simbólica antes del partido del domingo.

El dirigente afirmó que, además, el club se encuentra "trabajando y estudiando" la renovación de Fernando Torres. "El olivo es el árbol de la paz y nosotros tenemos mucha paz en nuestro club dentro y fuera. Nuestros técnicos son los que tienen que decidir qué va a pasar en el equipo en los próximos días", aclaró al respecto.

Pide "paciencia" con Jackson Martínez

Cerezo también fue cuestionado sobre la falta de rendimiento de Jackson Martínez. "Es un gran jugador que no está en su mejor momento y que tiene ganas de agradar y de meter goles, pero hay veces que los jugadores tienen temporadas que no les salen bien las cosas. Hay que tener paciencia, pensar que es un magnífico jugador y por eso está aquí. Espero que los goles que no ha metido en la primera vuelta los meta en la segunda", deseó.

Para el presidente de la entidad rojiblanca, el empate en Copa contra el Celta es un "buen resultado" puesto que no encajaron gol, pero aseguró que vencer en el Calderón será "difícil". "El Celta juega muy bien, es un gran equipo, tiene grandes jugadores y nos va a dar mucha guerra aquí. Veremos a ver qué es lo que pasa, nosotros queremos estar en cuartos", afirmó.