Anterior Especial 'España 92'. 25 años de los JJ.OO. de Barcelona y la Expo de Sevilla Siguiente Danilo deja el Madrid para jugar en el Manchester City Arriba Ir arriba
Carla Suárez eliminada en Australia
La tenista española Carla Suárez devuelve la bola a la alemana Angelique Kerber durante el partido que enfrentó a ambas en el torneo de Brisbane y que cayó del lado de la tenista alemana. EFE DH jak CB
Tenis | Torneo de Brisbane

Carla Suárez se despide del torneo de Brisbane

  • La española perdió frente a la alemana Angelique Kerber por 6-2 y 6-3

  • Carla no tuvo opciones en ninguna fase del encuentro

  • La alemana jugará la final frente a Azarenka o Crawford

|

La española Carla Suárez, sexta cabeza de serie, se despidió este viernes del torneo de tenis de Brisbane (Australia) tras perder en semifinales, por 6-2 y 6-3, contra la alemana Angelique Kerber, cuarta favorita.

El partido, de una hora y quince minutos de duración, acabó con las esperanzas de la grancanaria de ganar el torneo australiano.

Kerber sólo necesitó 30 minutos para gobernar un primer set que acabó con 6-2 en el marcador. Lo mismo ocurrió en la segunda manga, en la que la alemana también fue superior.

Así, Angelique Kerber, actual décima jugadora mundial y que partirá como séptima favorita en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, se enfrentará en la final a la vencedora de la segunda semifinal que jugarán la bielorrusa Victoria Azarenka y la estadounidense Samantha Crawford. 

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente