Enlaces accesibilidad
España - Luxemburgo

Morata y Silva, la cruz del España - Luxemburgo

  • El delantero de la Juventus sufrió un "traumatismo indirecto" en el peroné
  • El canario también tuvo que ser sustituido con un esguince de tobillo
  • Ambos están pendientes de evolución pero no podrán viajar para jugar en Ucrania

Por
Morata y Silva se lesionan con la Roja

Las pruebas realizadas en un centro sanitario de Logroño a David Silva y a Álvaro Morata confirmaron que en el encuentro que España disputó ante Luxemburgo sufrieron un "fuerte esguince" de tobillo, el primero, y un "traumatismo indirecto" en el peroné, el segundo, que les impedirá jugar en Kiev ante Ucrania.

En el caso de Morata no se especifica la gravedad de la lesión que sufre, y señala un "traumatismo indirecto en su pierna derecha" sin desvelar si tiene dañado el peroné. "Se ha contactado con los servicios médicos de la Juventus, aunque el alcance de la lesión está pendiente de valoración completa de las pruebas realizadas en la noche de hoy", señala el parte médico.

El delantero madrileño se trasladó a Turín este sábado y allí fue revisado por los médicos de la Juventus. Tras eso, Morata señaló que no estará de baja "ni un mes ni cuatro".

"Trabajando a tope para estar listo el domingo", escribió en su twitter.

Antes de él, se lesiónó David Silva que, según el parte médico, sufre un "fuerte esguince del ligamento lateral interno del tobillo derecho" y señala que "los servicios médicos de la RFEF ya han contactado con sus homólogos del Manchester City, a los que han enviado los correspondientes informes y las pruebas médicas realizadas".